“una buena elección”

Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“una buena elección”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

A sólo 2 minutos en coche de Salamanca. La situación no es muy buena ya que se encuentra en un polígono industrial pero tal vez por eso este 4 estrellas nos resultó tan barato. La habitación impecable y el servicio inmejorable; las recomendaciones gastronómicas del conserje fueron un acierto.
Sólo no recomiendo la opción del menú en el restaurante ya que es comida de bar corriente y moliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Buenos días AGL2001,
Gracias por el tiempo dedicado a los comentarios que realiza sobre Tryp Montalvo. Nos gusta saber cuando cumplimos las expectativas de nuestros clientes pero también cuando nos comentan cosas en las que podemos mejorar. Gracias de nuevo por su opinión.

Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel ubicadi en un sitio tranquilo y comodo,tiene buenos servicicios como corresponde,
a un hotel de du categoria.habitaciones amplias y comodas,el desayuno un poco escaso.
y falto fo calidad para el hotel que es.

Consejo sobre las habitaciones: Muy normal para su categoria
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Buenas tardes Angel B.,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayudan a detectar en qué aspectos debemos mejorar para satisfacer a nuestros clientes. Nos gustaría que nos diese la oportunidad de poder demostrárselo en su próxima estancia en nuestra ciudad.
Valladolid, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy confortable hotel, silencio en los pasillos, habitación estupenda con colchón impecable, baño en perfecto estado, personal muy amable y serviciales,buena relación calidad precio.
la oferta de san valentin cena mas alojamiento gran acierto nos lo pasamos muy bien en el baile si podemos regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: no fumadores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buenos días cocoguay,
Muchísimas gracias por su opinión. Acabamos de equipar las habitaciones con los nuevos colchones Dreamax by Flex y la mejor noticia es que sean del agrado de nuestros clientes. Nos alegra mucho que disfrutasen de nuestra oferta para San Valentín. Esperamos volver a contar con su confianza en su próxima visita a Salamanca
Opinión escrita el 3 febrero 2014

He estado este fin de semana en este hotel con mis hijas. Ellas como locas por tener literas, pero he de decir que la habitacion NO es familiar, sino doble con unas literas, con lo que teniamos que pedir la vez para caminar por la habitacion los cuatro.
Baño de buen tamaño con insuficiente iluminacion y esas bañeras con media mampara que tanto odio.
Personal excelente y que tuvieron un detalle con mis hijas(unas chuches en un juguete)
Al estar a las afueras es bastante tranquilo, bien insonorizado con el exterior y a cinco minutos en coche del centro de la ciudad.
Desayuno...me defraudo para ser un 4*.Zumo de naranja natural por favor¡¡¡.Es lo minimo que espero de su categoria. Bolleria mejorable y mejor calidad en el jamon..que estamos en Salamanca.
Excelente el tener tu prensa para entrar a desayunar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenos días charly1967,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sus comentarios nos son de gran ayuda y los tendremos en cuenta para intentar mejorar aquellos aspectos que nos sea posible. Gracias de nuevo por su opinión.
Antequera, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primera experiencia con esta cadena de hoteles y puedo decir que son serviciales en extremo.
Se preocupan realmente por tus gustos, sin que muchas veces digas nada.
Me indicaron claramente el funcionamiento del hotel (horarios, desayuno, etc), se preocuparon porque tuviera reservado mi periódico (me gusta leer en el desayuno), se preocupan porque tengas información de la ciudad y lo pases bien, ........ son corteses a la hora de tratarte...... Que puedo decir? Merece la pena, buena relación calidad precio y buen buffet.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenas tardes trldiaz,
Muchísimas gracias por su opinión. Nos encanta saber que hemos logrado transmitirle nuestra preocupación e interés en cumplir sus expectativas. Es nuestra mejor recompensa. Gracias de nuevo por el tiempo dedicado a sus comentarios y nos gustaría volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca. Intentaremos que su estancia vuelva a ser una experiencia diferente.
Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
N.° 6 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca