“Muy bien”

EcoLíderesNivel bronce
santiago compostela
“Muy bien”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado a un paso de la autovía y a unos minutos en coche del centro.
Son muy amables, el restaurante esta muy bien y la habitación buena opción para familias porque tiene literas.
Se puede aparcar fuera pero el parking del hotel solo cuesta 4 €/día.
Volveríamos sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenos días brioncompostela,
Un millón de gracias. Nos encanta empezar el día con comentarios que demuestran que nuestro esfuerzo ha servido para que clientes como usted disfruten de su estancia en Salamanca. Gracias de nuevo por su opinión y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje.

Ponferrada, España
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien, y limpias. Un pero: en la cafetería, el aceite es en botella de vidrio, como manda la legislación, pero rellenable, y sin duda rellenada. Me parece una tomadura de pelo a demás de ilegal

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Buenos días nafadi,
Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Todos los comentarios nos ayudan y, en su caso, nos han servido para detectar un problema y tomar medidas para solucionarlo de forma inmediata.
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos regalaron un par de noches de hotel y nos decidimos por Tryp Montalvo. Si no vas en coche, la localización no es la más adecuada pero teniéndolo, el centro de la ciudad está a 10 minutos y con zona para aparcar sin pagar!!. La zona en la que está ubicado es algo fea, ya que es como un polígono pero lo suple con otras cosas.

La atención del personal es inmejorable, chapó por ellos, rara vez nos han tratado tan bien y con tanta dedicación. Te proporcionan todo lo que necesitas, hasta un mapa de la zona y explicaciones según quieras una oferta cultural, gastronómica, etc.

La habitación muchas comodidades que hacen mejorar la estancia en ella, como WIFI, Canal Plus, bañera, etc.

Dan desayuno buffet o el típico cafelillo. Nosotros tenían buffet libre y aunque tiene mucha variedad, no encuentras nada especial, típicos cereales, tostadas, embutidos, tortillas, zumos, etc.

La cena, la cual también entraba en la oferta, fue algo flojita. La atención fue correcta, el ambiente distendido pero la calidad de la comida bastante mejorable, sobre todo el vino.

Mi recomendación, si os pasáis por Salamanca hospedados allí, no os defraudarán.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vistas a la catedral. Por la noches es muy bonita. Es una zona tranqu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenos días Rfab,
Nuestra mejor recompensa es saber que hemos logrado que nuestros clientes disfruten de su estancia. Sus comentarios nos ayudarán a saber en qué aspectos debemos mejorar y no dude que, en caso de que vuelva a visitarnos, intentaremos pulir esos detalles que nos comenta. Muchas gracias por su opinión.
Cabanillas del Campo, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Perfectamente ubicado a las afueras de Salamanca, te permite estar en 10 minutos en coche en el corazón de la ciudad.

Nosotros estuvimos en familia con dos niños pequeños (3 y 7 años) en una habitación familiar con literas. Los niños se lo pasaron fenomenal. Estupendas habitaciones, amplias, limpias y con detalles. Nos gustó que el baño tuviese calefacción tradicional por radiadores, así no hace frío por la mañana. Estuvimos en diciembre y hacía frío.

Sorprendente cocina a buen precio. Cenábamos en el hotel por los niños y la verdad es que estuvo fenomenal. Servicio de habitaciones muy completo y atento. El personal también estuvo en todo momento con una sonrisa. Sin duda, cuando regresemos a Salamanca, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones familiares con literas, simplemente fenomenal para que los niños disfruten!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días Pablo G.,
La mejor noticia que podemos recibir de nuestros clientes es saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva. Todo nuestro equipo trabaja para conseguir ese objetivo. Gracias por tanto por sus comentarios y esperamos volver a tener la suerte de ser elegidos para su próxima visita a Salamanca.
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco alejado de la ciudad si no vas con coche seria una tortura.el menu de la cena muy muy escaso,el desayuno perfecto mucha variedad.los recepcionistas y camarera de desayunos muy majos,la camarera morena de pelo corto de la noche no sonrie nada

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenos días Waiter-bcn,
Gracias por sus comentarios. Son la mejor ayuda que podemos recibir para saber qué les gusta a nuestros clientes y qué detalles debemos mejorar. Para aquellos clientes que no traen coche o quieren evitar los problemas de circular y aparcar en el centro de la ciudad, ofrecemos un servicio de taxi al centro de la ciudad con tarifa plana de 7 €.
Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
N.° 6 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Melia, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca