“ANONIMO”

Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

acabamos de pasar 4 días en este hotel y tengo que decir que hemos estado muy cómodos en cuanto a ruidos y para aparcar que no hay ningún problema.
el personal muy atento y amable, la habitación que teníamos era una junior suite, cómoda pero bastante normalita. la bañera de hidromasaje me desilusiono, era solamente un sistema de chorros que salían de los costados, pero con bañera normal, con media mampara súper incomoda y muy poca presión de agua en la ducha. nos tuvieron 2 días sin toalla de lavabo, se ve que las de la limpieza no se acordaban de ponerla.
la televisión de la salita sin funcionar y el mando de la tele de la habitación te desesperaba de lo mal que funciona.
pero lo peor ha sido la comida, nos ha parecido de vergüenza para un hotel de esta categoría, cogimos media pensión y nos quedamos alucinados porque habían puesto un menú de semana santa para los cuatro días igual la comida que la cena.no había para elegir mas que cuatro cosas de cada y la verdad es que no se cual de ellas estaba peor. cenamos dos días de mala gana y los otros dos ya no volvimos.
pero lo peor de todo que lo había dejado para el final fue el primer día, nos quedamos a comer cuando llegamos, y pedimos un menú de arroz de bogavante( por el que encima cobraban 5 euros más que por los otros arroces) nos traen el arroz con mucha parafernalia y cual es nuestra sorpresa que el bicho no aparecía por ningún lado. solo había 4o5 trozos de cascaras vacías! no tenían ni un triste trozo de carne! pero ,y el bogavante donde estaba? el arroz durísimo, con unas pocas gambas peladas congeladas y súper malo. lo dejamos enterito, y encima viene el camarero y nos dice..... que le pasa al arroz? mi marido que encima todo le parece mal decirlo no me dejo en ese momento decirle al camarero el cabreo que me entro porque eso es reírse de los clientes, y no lo pude decir hasta el día que nos fuimos al señor de recepción cuando me pregunto si todo había estado bien.
no se si volveré algún día pero desde luego la comida ni probarla, lo único que se salva es el desayuno, muy normal pero esta bien, aunque faltan cosas todo el tiempo y tienes que estar pidiendo...leche, platos, tazas, agua, pan........

Consejo sobre las habitaciones: la habitación muy tranquila pero sin vistas de ninguna clase
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Buenos días darwuin44,
Ante todo gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa. Trabamos para ofrecer a todos nuestros viajeros buenas experiencias y en este caso no lo hemos conseguido. Investigaremos qué ha podido suceder para que se produzcan este tipo de fallos que, como puede apreciar en la mayoría de los comentarios que nos dejan nuestros clientes, no son habituales en nuestro hotel.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado a un paso de la autovía y a unos minutos en coche del centro.
Son muy amables, el restaurante esta muy bien y la habitación buena opción para familias porque tiene literas.
Se puede aparcar fuera pero el parking del hotel solo cuesta 4 €/día.
Volveríamos sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Buenos días brioncompostela,
Un millón de gracias. Nos encanta empezar el día con comentarios que demuestran que nuestro esfuerzo ha servido para que clientes como usted disfruten de su estancia en Salamanca. Gracias de nuevo por su opinión y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien, y limpias. Un pero: en la cafetería, el aceite es en botella de vidrio, como manda la legislación, pero rellenable, y sin duda rellenada. Me parece una tomadura de pelo a demás de ilegal

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Buenos días nafadi,
Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Todos los comentarios nos ayudan y, en su caso, nos han servido para detectar un problema y tomar medidas para solucionarlo de forma inmediata.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Nos regalaron un par de noches de hotel y nos decidimos por Tryp Montalvo. Si no vas en coche, la localización no es la más adecuada pero teniéndolo, el centro de la ciudad está a 10 minutos y con zona para aparcar sin pagar!!. La zona en la que está ubicado es algo fea, ya que es como un polígono pero lo suple con otras cosas.

La atención del personal es inmejorable, chapó por ellos, rara vez nos han tratado tan bien y con tanta dedicación. Te proporcionan todo lo que necesitas, hasta un mapa de la zona y explicaciones según quieras una oferta cultural, gastronómica, etc.

La habitación muchas comodidades que hacen mejorar la estancia en ella, como WIFI, Canal Plus, bañera, etc.

Dan desayuno buffet o el típico cafelillo. Nosotros tenían buffet libre y aunque tiene mucha variedad, no encuentras nada especial, típicos cereales, tostadas, embutidos, tortillas, zumos, etc.

La cena, la cual también entraba en la oferta, fue algo flojita. La atención fue correcta, el ambiente distendido pero la calidad de la comida bastante mejorable, sobre todo el vino.

Mi recomendación, si os pasáis por Salamanca hospedados allí, no os defraudarán.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vistas a la catedral. Por la noches es muy bonita. Es una zona tranqu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buenos días Rfab,
Nuestra mejor recompensa es saber que hemos logrado que nuestros clientes disfruten de su estancia. Sus comentarios nos ayudarán a saber en qué aspectos debemos mejorar y no dude que, en caso de que vuelva a visitarnos, intentaremos pulir esos detalles que nos comenta. Muchas gracias por su opinión.
Tryp Salamanca Montalvo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 1,8 km
Eurostars Las Claras
N.° 4 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 47 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca