“Superior”

Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“Superior”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Trato excelente, comodidad muy bien, muy limpio, el restaurante buenísimo, muy bien de precio, el meitre un poco áspero de trato. Buena zona para aparcar. Del centro esta lejos para ir sin coche , siempre voy cuando voy a Salamanca por mi trabajo. Para mi de los mejores relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Buenos días luissang,
Muchas gracias. No hay mejor manera de empezar el día que leyendo estos comentarios. Nos ayudan a seguir intentando ofrecer a nuestros viajeros la mejor experiencia posible y a corregir nuestros posibles errores.

Seville, Spain
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi experiencia no fue muy buena con la habitación, ibamos 2 adultos y 1 niño, la habitación en la foto grandisima, pero la realidad es super pequeña. La bañera, para ducharse, le salia agua por el grifo, quitando presion a la ducha, hemos avisado a recepción, pero no lo han arreglado, decia que el de mantenimiento solo venia de 16 a 19, PENOSO. En recepción, he visto varios clientes protestando, el servicio de recepción era lento y el personal poco amable. El precio es muy caro para la habitación. En el pasillo que daba a las habitaciones, platos con cucharas sucias, supongo que de otros clientes que han desayunado en sus dormitorios, pero el personal del hotel no han tenido la vista de quitarlos, en fin, nosotros viajamos mucho y vamos a muchos hoteles, este es uno que no volveremos nunca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenos días Alexandre D.,
Lamento mucho la percepción que se ha llevado de nuestro hotel. No es ni mucho menos habitual como puede comprobar en la gran mayoría de opiniones que recibimos. En cualquier caso sentimos no haber satisfecho sus expectativas y le agradecemos sus comentarios. Siempre son una ayuda para intentar mejorar nuestros servicios, aunque en esta ocasión me gustaría que pudiese enviarnos un e-mail a direccion@hotelmontalvo.es para poder investigar lo que nos comenta y darle una respuesta más concreta.
Pamplona, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Si no conoces la ciudad, añade a tu presupuesto 16 €uros por los taxis de ida y vuelta del hotel al centro y viceversa. Es imposible ir andando: no puedes atravesar la autovía.
El hotel está en un polígono industrial y en cuanto a instalaciones es perfecto. Estuvimos en él hace unos 5 años, cuando todavía no pertenecía a Meliá, y el cambio es total. A mejor.
Nuestra habitación era una Suite. Muy bien equipada. Amplia cama de matrimonio. Las "amenities" un poco escasas, pero suficientes. Bañera con hidromasaje, bien.
TV plana en dormitorio (enorme) y en salón. Amplia oferta de canales, con todo el Canal +, incluso los partidos de fútbol.
El restaurante... empezó mal: el menú de fin de semana era muy escaso y con solo 2 opciones por plato. Gracias al camarero, la cena acabó bien. Nos ofreció alternativas razonables sin modificar el precio. No fue la cena del año, pero al menos salimos satisfechos.
El desayuno buffet correcto. En la linea de la cadena.
Relación calidad-precio, gracias a las promociones de Meliá Rewards, sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la ciudad. Destaca el perfil de la Catedral.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días anciga,
Muchas gracias por sus comentarios y por haber vuelto a alojarse en nuestro hotel. Estamos seguros de que ayudarán a otros viajeros a conocer mejor nuestro hotel y nuestros servicios. Respecto al servicio de taxi, siendo conscientes de nuestra ubicación, estamos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de taxi al centro con "tarifa plana" de 6,00 € por el día y de 8,00 € en horario nocturno y fines de semana. Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.
Nájera, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

acabamos de pasar 4 días en este hotel y tengo que decir que hemos estado muy cómodos en cuanto a ruidos y para aparcar que no hay ningún problema.
el personal muy atento y amable, la habitación que teníamos era una junior suite, cómoda pero bastante normalita. la bañera de hidromasaje me desilusiono, era solamente un sistema de chorros que salían de los costados, pero con bañera normal, con media mampara súper incomoda y muy poca presión de agua en la ducha. nos tuvieron 2 días sin toalla de lavabo, se ve que las de la limpieza no se acordaban de ponerla.
la televisión de la salita sin funcionar y el mando de la tele de la habitación te desesperaba de lo mal que funciona.
pero lo peor ha sido la comida, nos ha parecido de vergüenza para un hotel de esta categoría, cogimos media pensión y nos quedamos alucinados porque habían puesto un menú de semana santa para los cuatro días igual la comida que la cena.no había para elegir mas que cuatro cosas de cada y la verdad es que no se cual de ellas estaba peor. cenamos dos días de mala gana y los otros dos ya no volvimos.
pero lo peor de todo que lo había dejado para el final fue el primer día, nos quedamos a comer cuando llegamos, y pedimos un menú de arroz de bogavante( por el que encima cobraban 5 euros más que por los otros arroces) nos traen el arroz con mucha parafernalia y cual es nuestra sorpresa que el bicho no aparecía por ningún lado. solo había 4o5 trozos de cascaras vacías! no tenían ni un triste trozo de carne! pero ,y el bogavante donde estaba? el arroz durísimo, con unas pocas gambas peladas congeladas y súper malo. lo dejamos enterito, y encima viene el camarero y nos dice..... que le pasa al arroz? mi marido que encima todo le parece mal decirlo no me dejo en ese momento decirle al camarero el cabreo que me entro porque eso es reírse de los clientes, y no lo pude decir hasta el día que nos fuimos al señor de recepción cuando me pregunto si todo había estado bien.
no se si volveré algún día pero desde luego la comida ni probarla, lo único que se salva es el desayuno, muy normal pero esta bien, aunque faltan cosas todo el tiempo y tienes que estar pidiendo...leche, platos, tazas, agua, pan........

Consejo sobre las habitaciones: la habitación muy tranquila pero sin vistas de ninguna clase
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenos días darwuin44,
Ante todo gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa. Trabamos para ofrecer a todos nuestros viajeros buenas experiencias y en este caso no lo hemos conseguido. Investigaremos qué ha podido suceder para que se produzcan este tipo de fallos que, como puede apreciar en la mayoría de los comentarios que nos dejan nuestros clientes, no son habituales en nuestro hotel.
Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
N.° 6 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca