“Viajando con Daniel”

TRYP Salamanca Montalvo
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 julio 2014

Viajamos desde Sevilla a Gijon y elegimos este hotel para descansar a medio camino. Esta muy bien ubicado para este cometido. Ibamos con un bebé y pedimos cuna. Nos trataron muy bien y hemos reservado para el regreso de vuelta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Hola MGG1980,
Ante todo muchísimas gracias por sus comentarios. Es una alegría saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de volver a verles al regreso de su viaje.

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Salamanca Montalvo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014

por poco mas de 100 euros la noche nos quedamos cuatro personas en una habitación y además con desayuno. se llega muy bien en coche y te facilitan por seis euros un taxi para ir al centro. buenísimo en atenciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenos días mika20002014,
Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva y nos encantaría volver a contar con su confianza si vuelve a visitar nuestra ciudad.

Opinión escrita 4 julio 2014

Yo suelo fijarme mucho en la limpieza y este hotel esta limpio y cuidado.
Se come bastante bien.
Tiene una terraza muy buena para disfrurar en las noches calurosas.
Buena relación calidad/precio.
El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó en junio de 2014
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Buenos días Deborahlui,
Muchas gracias por su buena opinión. Sus comentarios nos ayudan a seguir esforzándonos por ofrecer buenas experiencias a nuestros clientes.

Opinión escrita 30 junio 2014

Perfecta estancia de dos días. cabe destacar la gran variedad de platos en el restaurante, excepcional y que vistas y tranquilidad mientras estas comiendo, asi como la terracita. Nos ha encantado seguro que repetiremos. El personal muy amable y atento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Buenos días laura-mbv,
Muchas gracias por su excelente valoración. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Todo nuestro equipo trabajamos para intentar que la experiencia de nuestros viajeros sea un motivo más para regresar a nuestro hotel. Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.

Opinión escrita 16 junio 2014

el hotel tanto como las habotaciones estan bastante bien , aunque esta un poco lejos del centro de la ciudad , es necesario coger un taxi o un coche por lo demas bastante bien , el desayuno es normal y las habitaciones son amplias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Hola ÁngelEste,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro hotel. Para acercar nuestro hotel a la ciudad estamos ofreciendo, además del parking gratuito, un servicio de taxi con tarifa fija de 6 €, con la ventaja que supone no tener que buscar y pagar aparcamiento en la zona centro. Gracias de nuevo por su opinión.
Tryp Salamanca Montalvo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
Hotel Dona Brigida
N.° 26 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 49 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca