“Perfecto para visitar Salamanca” 4 de 5 estrellas

TRYP Salamanca Montalvo
Ocupa el puesto n.º16 de 72 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Valdemorillo
“Perfecto para visitar Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena, con un personal atento y resolutivo, y un restaurante para no pensarse dos veces la media pensión. Merece la pena a pesar de no encontrarse en el mismo casco urbano de Salamanca.

Se alojó el julio de 2014
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Santiago A.,
Gracias por su opinión. Nos encanta saber que las personas que nos visitan disfrutan de su estancia.

Gijon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Viajamos desde Sevilla a Gijon y elegimos este hotel para descansar a medio camino. Esta muy bien ubicado para este cometido. Ibamos con un bebé y pedimos cuna. Nos trataron muy bien y hemos reservado para el regreso de vuelta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola MGG1980,
Ante todo muchísimas gracias por sus comentarios. Es una alegría saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de volver a verles al regreso de su viaje.
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

por poco mas de 100 euros la noche nos quedamos cuatro personas en una habitación y además con desayuno. se llega muy bien en coche y te facilitan por seis euros un taxi para ir al centro. buenísimo en atenciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenos días mika20002014,
Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva y nos encantaría volver a contar con su confianza si vuelve a visitar nuestra ciudad.
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Yo suelo fijarme mucho en la limpieza y este hotel esta limpio y cuidado.
Se come bastante bien.
Tiene una terraza muy buena para disfrurar en las noches calurosas.
Buena relación calidad/precio.
El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Buenos días Deborahlui,
Muchas gracias por su buena opinión. Sus comentarios nos ayudan a seguir esforzándonos por ofrecer buenas experiencias a nuestros clientes.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Perfecta estancia de dos días. cabe destacar la gran variedad de platos en el restaurante, excepcional y que vistas y tranquilidad mientras estas comiendo, asi como la terracita. Nos ha encantado seguro que repetiremos. El personal muy amable y atento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Buenos días laura-mbv,
Muchas gracias por su excelente valoración. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Todo nuestro equipo trabajamos para intentar que la experiencia de nuestros viajeros sea un motivo más para regresar a nuestro hotel. Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.
Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral
4.0 de 5 estrellas 765 opiniones

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Lastminute, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca