“Desayuno Buffet para gozarlo !!!”
Opinión sobre TRYP Salamanca Montalvo

TRYP Salamanca Montalvo
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“Desayuno Buffet para gozarlo !!!”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel a las afueras de Salamanca, un poco escondido entre el polígono, pero buena pinta.La habitación amplia y bastante nuevo todo.Personal amable y educado.Buen Hotel en resumen.
Estábamos de paso y nos quedamos una noche,el precio me pareció bastante bueno (AD), como no, el desayuno Buffet muy bueno y gran variedad de bollería, frutas, fiambres...etc

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola Rober M.,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro desayuno y su estancia en general. Intentamos ofrecer un desayuno variado, que alegre la vista y el inicio del día. Gracias también por sus palabras para nuestro personal. Suponen mucho para nosotros.

Sevilla
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel.Personal muy eficiente y simpatico.Nos informaron muy bien sobre rutas,visitas,zonas de tapeo,etc.El restaurante muy bueno.Lejos del centro,pero bien comunicado(bus, taxi)Por poner algo negativo que solo habia "amenités"para una persona en doble.He estado tres veces.Es mi hotel de Salamanca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Buenos días rocole,
Estamos encantados de que nos elija cada vez que visita Salamanca. Tan solo nos queda agradecerle su fidelidad e intentar corregir los detalles que nos indica. Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Aranjuez, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me alojo con frecuencia en este hotel y no defrauda. Habitaciones, restaurante, desayuno y personal con nivel. Ahora en verano tiene una terraza dode se esta muy agusto para cenar o simplemente tomar algo. Volvere.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola moileon,
Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros.
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos en una habitación premium de este hotel, ya que pagando 5€ más teníamos albornoces (a devolver), zapatillas, cafetera/tetera y unos bombones de bienvenida (que se podían sustituir por late check-out hasta las 14h). La habitación muy limpia, con vistas a la ciudad de Salamanca (se veía la catedral) y una cama muy cómoda. El baño también estupendo, con muchas amenities: peine, kit cepillo de dientes y pasta, kit de afeitar, gorro de ducha, gel...
El hotel tiene muy buen acceso y zona de aparcamiento, está en un extremo de un polígono, al lado de la carretera que llega a Salamanca. Excelente relación calidad-precio y muy recomendable para quien quiera visitar la ciudad y se mueva en coche hasta allí (son 10min en coche).
Se hubiese agradecido un par de sobres de té, café y azúcar, ya que teníamos jarra hervidora.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar 5€ más por una habitación premium: tienes albornoz (a devolver), zapatillas (qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Carolina M.
En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerle las bonitas palabras que dedica a nuestro hotel. Lamentamos mucho haber olvidado el detalle del café e infusiones. Las ofrecemos habitualmente en todas nuestras habitaciones premium.
Salamanca
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel pequeño pero con todo lo que uno necesita para una estancia cómoda. Situado en un polígono industrial, pero tranquilidad y buena comunicación en coche con el centro de Salamanca. Buen desayuno y buen ambiente. Menú a buen precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

1 Gracias, Francisco Javie... C
Hola Francisco Javier,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos dan ilusión y fuerza para seguir ofreciendo a nuestros viajeros mejores experiencias.
Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
N.° 7 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca