“Muy buena experiencia”

EcoLíderesNivel bronce
malaga
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

La verdad que nos hemos hospedado solo una noche, pero el trato ha sido muy bueno y las habitaciones son modernas, cómodas y limpias. Situado a 5 min en coche del centro de Salamanca, si bien esta en un polígono cercano. Se puede aparcar por la zona. El desayuno muy bueno, tipo bufet, merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director de Recepción en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenos días Juanje138,

Muchas gracias por contar con nuestros servicios. Para nosotros es muy importante que su experiencia haya sido tan agradable, es el mejor indicador de que estamos haciendo las cosas bien y nos anima a seguir trabajando.

Javier Hernández
TRYP Salamanca Montalvo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Leganés, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

estuvimos una noche, y el restaurante buenisimo, pero el ruido del aire acondicionado de los comedores no nos dejo dormir, asi como empezar a arreglar las farolas a las 8 de la mañana, pero los empleados muy amables lo mejor del hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SilverioVC, Front Office Manager en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Buenos días Asuncv50,
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Javier Hernández
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel a las afueras de Salamanca, un poco escondido entre el polígono, pero buena pinta.La habitación amplia y bastante nuevo todo.Personal amable y educado.Buen Hotel en resumen.
Estábamos de paso y nos quedamos una noche,el precio me pareció bastante bueno (AD), como no, el desayuno Buffet muy bueno y gran variedad de bollería, frutas, fiambres...etc

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola Rober M.,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro desayuno y su estancia en general. Intentamos ofrecer un desayuno variado, que alegre la vista y el inicio del día. Gracias también por sus palabras para nuestro personal. Suponen mucho para nosotros.
Sevilla
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel.Personal muy eficiente y simpatico.Nos informaron muy bien sobre rutas,visitas,zonas de tapeo,etc.El restaurante muy bueno.Lejos del centro,pero bien comunicado(bus, taxi)Por poner algo negativo que solo habia "amenités"para una persona en doble.He estado tres veces.Es mi hotel de Salamanca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Buenos días rocole,
Estamos encantados de que nos elija cada vez que visita Salamanca. Tan solo nos queda agradecerle su fidelidad e intentar corregir los detalles que nos indica. Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Aranjuez, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me alojo con frecuencia en este hotel y no defrauda. Habitaciones, restaurante, desayuno y personal con nivel. Ahora en verano tiene una terraza dode se esta muy agusto para cenar o simplemente tomar algo. Volvere.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola moileon,
Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros.
Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Vincci Ciudad de Salamanca
N.° 7 de 72 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca