661 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2019

Eramos 2 adultos y 2 niños y no es fácil encontrar habitaciones familiares pero aquí si disponen de ellas. Es una cama de matrimonio y una litera muy cómoda. La habitación no es muy grande pero tiene todo lo necesario. Por el contrario el baño es muy amplio. El desayuno variado y rico. Está ubicado totalmente a las afueras, necesitas coche para todo pero en 5 minutos estás en el centro

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
SVC2002, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Muchísimas gracias laurazul! Nos encanta saber que les gustó nuestra habitación familiar. Disponemos también de habitaciones comunicadas para aquellas familias que prefieran más espacio y dos baños. Esperamos volver a contar con su confianza si vuelven por Salamanca.

Opinión escrita el 14 de enero de 2019

El hotel está muy bien, el único inconveniente es que hay que coger el coche para todo, las habitaciones muy bien , el servicio excelente, la cama fenomenal, hacia siglos que no dormía tan bien.......

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
SVC2002, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Estamos encantados de haber sido los elegidos para su estancia en Salamanca y además, saber que hemos logrado hacer esta estancia agradable. Muchísimas gracias por sus palabras, sobre todo por las que dedica a nuestro personal. Todas nuestras camas están equipadas con colchones Dreamax, diseñados en exclusiva para Meliá Hoteles. Nuestra ubicación no es recomendable para ir andando al centro de la ciudad pero, además del bus urbano, ofrecemos un servicio de taxi con tarifa "plaña" de 8 € y 10 €, pudiendo evitar así el uso del coche para acceder al centro y las dificultades y coste para aparcar. Gracias de nuevo por su opinión.

Opinión escrita el 8 de enero de 2019

El personal muy amable. Hotel muy limpio y tranquilo.
Dispone de parking al aire libre y cubierto de pago.
Fácil para aparcar A 5min en coche del puente romano. De ahí al centro es un salto.
La habitación triple, queda pequeña con la cama supletoria

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SVC2002, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Muchas gracias 687crisl por su opinión u, sobre todo, por sus comentarios sobre nuestro personal y la limpieza, dos de nuestros aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Tenemos en cuenta todos los comentarios para intentar mejorar la estancia de nuestros viajeros.

Opinión escrita el 7 de enero de 2019

Fuimos a pasar un fin de semana a Salamanca y elegimos este hotel. La habitación era muy espaciosa y el precio muy bueno. El personal es muy amable. La única pega que pondría es la ubicación, teníamos que coger el coche para ir al centro. Al volver por la noche al hotel nunca había problemas de espacio para aparcar.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
SVC2002, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019

Un millón de gracias por su opinión y por sus comentarios sobre nuestro personal. Nos encanta saber que ayudamos a que disfrutasen de su estancia en Salamanca.

Opinión escrita el 2 de enero de 2019

El hotel estupendo, el servicio magnífico y está cerca de Salamanca para desplazarse. Zona tranquila y centro comercial cerca y gasolinera detrás para desayunar estupenda. Lo único que nos desagrado fue el colchón. Muy duro y no descansamos bien

Consejo sobre las habitaciones: Sólo que el colchon no fuera tan duro
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado Traveler01365494282. Gracias por su opinión pero creemos que no está destinada a nuestro hotel No estamos cerca de ningún centro comercial (el más cercano está a 2 Km) y tampoco hay ninguna gasolinera detrás de nuestro hotel.