660 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue en el año 2002 y lo elegimos para visitar la ciudad pues estaba muy céntrico y desde allí nos permitió ir a todos los monumentos a pie y sin tener q andar mucho. Aparte de conocer los monumentos de Salamanca fuimos al museo del automóvil recomendable cien por cien

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SVC2002, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Muchísimas gracias por su opinión y comentarios.

Opinión escrita el 24 de enero de 2019

No es para nada céntrico, pero se aparca muy bien, es decir, es para ir en coche porque en 5 min estás en el centro de Salamanca.
Habitaciones en buen estado, adecuadas para un 4 estrellas (con mampara en el baño que es de agradecer). Limpieza muy buena.
Personal muy atento, sobre todo los recepcionistas.
No le doy 5 puntos porque desayunamos en la cafetería y para un desayuno de 2.7€ deja que desear: las tostadas son de un pan muy fino que se rompe, croissants muy pequeños y tienes que pedir el acompañamiento para las tostadas varias veces porque de primeras o se confunden o no te lo traen.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias Ana A por sus comentarios, especialmente por los que hacen referencia a nuestra limpieza y personal, dos de nuestros aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Revisaremos lo que nos comenta sobre su desayuno en la cafetería. Ofrecemos también en nuestro restaurante un espléndido desayuno buffet con más de 60 productos. Gracias de nuevo por su opinión.

Opinión escrita el 23 de enero de 2019

Eramos 2 adultos y 2 niños y no es fácil encontrar habitaciones familiares pero aquí si disponen de ellas. Es una cama de matrimonio y una litera muy cómoda. La habitación no es muy grande pero tiene todo lo necesario. Por el contrario el baño es muy amplio. El desayuno variado y rico. Está ubicado totalmente a las afueras, necesitas coche para todo pero en 5 minutos estás en el centro

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Muchísimas gracias laurazul! Nos encanta saber que les gustó nuestra habitación familiar. Disponemos también de habitaciones comunicadas para aquellas familias que prefieran más espacio y dos baños. Esperamos volver a contar con su confianza si vuelven por Salamanca.

Opinión escrita el 14 de enero de 2019

El hotel está muy bien, el único inconveniente es que hay que coger el coche para todo, las habitaciones muy bien , el servicio excelente, la cama fenomenal, hacia siglos que no dormía tan bien.......

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
SVC2002, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Estamos encantados de haber sido los elegidos para su estancia en Salamanca y además, saber que hemos logrado hacer esta estancia agradable. Muchísimas gracias por sus palabras, sobre todo por las que dedica a nuestro personal. Todas nuestras camas están equipadas con colchones Dreamax, diseñados en exclusiva para Meliá Hoteles. Nuestra ubicación no es recomendable para ir andando al centro de la ciudad pero, además del bus urbano, ofrecemos un servicio de taxi con tarifa "plaña" de 8 € y 10 €, pudiendo evitar así el uso del coche para acceder al centro y las dificultades y coste para aparcar. Gracias de nuevo por su opinión.

Opinión escrita el 8 de enero de 2019

El personal muy amable. Hotel muy limpio y tranquilo.
Dispone de parking al aire libre y cubierto de pago.
Fácil para aparcar A 5min en coche del puente romano. De ahí al centro es un salto.
La habitación triple, queda pequeña con la cama supletoria

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SVC2002, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Muchas gracias 687crisl por su opinión u, sobre todo, por sus comentarios sobre nuestro personal y la limpieza, dos de nuestros aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Tenemos en cuenta todos los comentarios para intentar mejorar la estancia de nuestros viajeros.