117 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2010

No funciona como hotel. La recepcion tiene un horario diurno, así que no se puede recurrir a nadie de haber un problema. No había agua caliente, apenas tibia , y cuando reclamamos al llegar nos dijeron que era lo que había, demás esta decir que no nos pudimos duchar. Tuvimos la mala suerte de tener unas vecinas que gritaron toda la noche, cuando fuimos a tocar la puerta para que hicieran silencio a las 2 de la mañana, vimos que tenían droga sobre la mesa y estaban totalmente alcoholizadas. No pudimos dormir

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2010

Excelente ubicación en el mismo centro, a 5 minutos de todo lo interesante de Salamanca.

Por lo demás: PATÉTICO. Empezando por los recepcionistas (Estúpidos, maleducados, intransigentes, ...)
En el apartamento solo hay 1 rollo de papel higiénico y te tienes que sentar de lado en el water.
Los apartamentos para 4, tienen 1 habitación (2 personas) y un sofá que se transforma en 2 camitas con colchón de gomaespuma (Muy agradable en verano).
No tienen aire acondicionado, es fácil llegar a 30-35º en verano (Te puedes asar), eso sí, dispones de un solo ventilador, que reparte homogéneamente el aire caliente de un sitio a otro.
Si levantas las persianas eres el blanco de muchas miradas de la fachada de enfrente: está a unos 3 metros. Por la noche el ruido es insufrible, parece que estés durmiendo en medio de la calle.
Dispondrás de un arcaico TV de unas 15 pulgadas, que si tienes suerte y el mando tiene pilas podrás ver (Si te aclaras con el mando).
No solicites hojas de reclamaciones, ya que según ellos, no están obligados a dártelas. Eso sí, hay que pagar la estancia por adelantado (?).

Os lo cuenta un inquilino del apartamento nº 101.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2010

Nos tocó 1 habitación encima de la puerta del garaje del hotel y hacía un ruido insoportable; Por la mañana a primera hora era imposible dormir porque cada 2 por 3 pegaba golpetazos q retumbaban en toda la habitación; Aparte de esto, el horario de recepción es hasta las 13:30h y luego por la tarde empieza a las 16:30h por lo q si llegas entre medias , te quedas con las maletas en la mano y sin poder entrar; Las sábanas q nos dieron estaban límpias pero al hacer la cama, vimos q los colchones y almohadas no están tan limpios; Allí mismo había alojada gente q iba de despedida de soltero/a con lo cual , no era lo ideal para descansar ya que armaban mucho ruido cuando llegaron a altas horas al hotel;

Fecha de la estancia: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2010

acogedor, centrico y la atencion buena estuve un mes y ningun problema.. falta si mas informacion acerca de la ciudad pero la recepcionista tenia muy buena voluntad. se agradece .

tenia si problemas en lavanderia pero solucionable..

recomiendo de todas maneras my amplio, privacidad, limpio.

ciudad muy cultural y muy segura.
preciosa y vale la ena viajar hasta alla

Fecha de la estancia: junio de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de abril de 2009

El chico de la recepción un poco "listo", si vas de nuevas a una ciudad se supone que no sabes por donde caen los apartamentos, pues para él debemos ser muy listos y deberíamos de llegar a los mismos, sin dudarlo. Claro, él no sabe que los demás no hemos estudiado en Salamanca y no somos tan listos Aparte un poco borde, chico, que te estamos pagando, que no nos haces un favor, y como ya he escrito antes, para él, todo lo que concierne a las normas del apartamento las debes de saber, y lo de que debes enseñar el apartamento por los posibles desperfectos antes de marchar, es muy fuerte"." chaval ¿tu sabes lo que son los riesgos de los negocios?,ah! y que sepa este chico que tanta exigencia al cliente y ¿ellos que cumplen? puesto que ante un riesgo de incendio no se salva ni el tato, ya que los extintores deben de pasar una revisión periódica al año y uno de ellos, en concreto, el que yo miré llevaba sin pasarla desde 2.007, los cubiertos y mobiliario de cocina decir que es escaso, es decir poco. "tanta, ni tanta exigencia al cliente, y lo de un rollito de papel higiénico, es muy fuerte.
Pero vamos, que para dormir, ducharse y pasear por el centro está bien, siempre y cuando no te encuentres con el simpático de la recepción.
Ah! y para la Sra. de la limpieza que limpie debajo de la cama.
¡¡Normas en el apartamento y pelusas debajo de las camas hay muchas!!

Fecha de la estancia: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia