“Un apartamento para 4 que era para dos”
Opinión sobre JCH Aparthotel Congreso

JCH Aparthotel Congreso
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Salamanca
“Un apartamento para 4 que era para dos”
Opinión escrita el 22 junio 2012

El pasado sábado 16 Junio, estuve con mis compañeras alojadas en el JCH y nos resultó bastante mal. Solitamos un apartamento para 4 personas y lo que nos dieron en un apartamenteo con una habitación doble con camas de 80cm + un sofá cama para dos plazas con colchones de ESPUMA!!!! Eso si es nos lo pasamos genial en Salamanca!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Cantabria
Opinión escrita el 26 abril 2012

NEFASTO es decir poco para la e puente se semana santa que hemos pasado.
fuimos 6 personas y un bebe de 2 años y el apartamenteo era de una habitacion y el salon. las maletas las tubimos que dejar a la entrada ya que si las poniamos en el salon no podiamos habrir los 2 sofas cama. empecemos por el mobiliaro: en un apartamento para 6 personas habia 2 cucharillas de cafe y 3 tenedores de postre. 6 cucharas, cuchillos y tenedores, 4 tazas y 4 vasos, asi nos vimos compartiendo cuchara de yogur y vaso con nuestras parejas. lo bueno es que para poder cenar todos juntos solo habia 4 sillas con lo que uno cenaban en el sofa y otros en la mesa (bastante pequeña). intentamos calentar leche en el microondas y empezo a saltar chispas y a oler a quemado (desistimos del micro), la calefaccion a tope eso era bueno porque con 7 grados por el dia en la calle y la ventana del salon que no cerraba y la tubinos que dejar abierta por la noche la temperatura "se regulaba". lo mas "divertido" fue cuando tubimos que dormir. Como he dicho anteriromente era un salon para cuatro personas, 2 y el bebe dormian en la habitacion, los sofas estaban en forma de L con lo que para abrirlos habia que: 1 mover la mesita baja del salon a la cocina, 2 mover la mesa de comer con las 4 sillas a la cocina, mover un sofa contra la ventana rota, para que no se abriese la ventana del todo y no entrase frio, y el otro sofa contra la la otra pared, 4 abrir los sofas que uno de ellos esta roto y solo tenia dos patas con lo que una persona tuvo que domit en el somier en el suelo.
Creo que eso es todo lo ocurrido con mis "felices vacaciones".
a no se me olvidaba la tele no funcionaba fien y habia que calzar el tdt con algo para que pillase emision pero de nada sirvio hasta que salimos a comrar las pilas para el mando porqu estaban gastadas y como no hay nadie en las recepcion a partir des 20:00 (aunque el horaria decia a las 21:00).
aH!!! y no hay libro de reclamacion en la puerta de la entrada del apartamente junto con las normas del edificio ponia textualmente "no existe libro de reclamaciones a disposicion del cliente"

Consejo sobre las habitaciones: si sois 4 pedid alojamiento para 6 y si soy 8 alojamienot para (los apartamentos para 8 tiene 2 habi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Opinión escrita el 15 abril 2012

Si quieres pasar un fin de semana o unas vacaciones en Salamanca huye de estos apartamentos. El mal trato y falta de atención unidos a los incesantes ruidos y juergas nocturnas hacen de ellos un lugar poco deseable para estar. Nosotros fuimos para 5 días por Semana Santa y nos tuvimos que cambiar de residencia a mitad de vacaciones. Todavía estamos esperando a que nos llamen.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
alcala lareal
Opinión escrita el 1 agosto 2011

apartamentos muy ruidosos
el tipo de la recepcion adem´s de no cumplir con su horario tiene poca educacion y es muy borde
dice que el horario de recepcion es hasta las 13:30 pero a las 13:20 ya no está
no vayais si podéis ir, porque lo unico que tiene bueno es que está cerca del centro pero no suple la malaeducacion del recepcionista y lo escandaloso de la calle.
además es un chicharrero con el calor que hace en ellos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 14 julio 2011

Hola, hemos pasado unos días en Salamanca y nos hemos hospedado en el Apartahotel JCH Congreso.

El apartamento era una guardilla, caluroso y con una cama incomodisima, menos mal que habia aire acondicionado.

La atención, tuvimos mala suerte con el recepcionista que cada vez que le preguntabamos algo, parecía que nos estaba salvando la vida y encima las respuestas que nos daba tampoco eran demasiado acertadas.

Lo bueno, la ubicación. Estas al lado de la universidad y a dos minutos de la plaza mayor.

Un abrazo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Alda Plaza Mayor

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JCH Aparthotel Congreso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JCH Aparthotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jch Congreso Apartamentos Salamanca
Apartahoteles Salamanca