“No recomendable”

Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Granada, España
“No recomendable”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Céntrico y bien equipado.
Pero si pretendéis dormir después de un largo día pateando Salamanca, imposible!, continuas despedidas de soltero/a, además la recepción cierra a las 21:00 así que no hay nadie a quien reclamar a las 03:00, cuando llevas intentando dormir desde las 24:00.
Así pues, si vais ateneos a las consecuencias !!!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

CUENCA
Opinión escrita el 26 abril 2013

Apartamentos céntricos en Salamanca, muy acogedores, con una mini cocina suficiente para pasar un fin de semana. Las recepcionistas de los apartamentos muy atentas y profesionales, nos atendieron y nos explicaron todo lo que le pedimos. Si volviera a Salamanca repetiríamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Pasamos 3 días en familia en Salamanca. El apartahotel está muy céntrico y a mano de todo. Además cómodo para aparcar el coche, en zona azul cercana. Todos los aparatos de la cocina funcionaban y contaba con suficiente menaje, sin escesos. Bien en cuanto a la limpieza y muy bien en todo lo relacionado con recepción. En todo momento muy amables y disponibles. Trato afable y sencillo pero muy correcto. Nuestra estancia fue satisfactoria y con una relación calidad precio muy interesante para 4 personas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Mi pareja y yo nos instalamos en este apartahotel para pasar un fin de semana en Salamanca y conocer la ciudad.

La fachada del Apartahotel es humilde y sencilla,al igual que la recepción,pero el trato con los recepcionistas y su disposición es maravillosa,muy agradables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitases.

Nosotros pedimos la habitación abuhardillada.Dicha habitación consta de un salón-comedor,un dormitorio muy amplio,un baño y un vestidor.

Queríamos una cama de matrimonio,pero eran dos camas individuales,por lo que hicieron fué unir las dos camas y hacer la cama con sábanas de matrimonio.
El único inconveniente que tiene esta habitación con respecto a las demás es que no tiene cocina,tiene microondas y nevera,pero no tiene una cocina completa,a nosotros nos daba igual ya que íbamos a comer y cenar fuera,pero para estancias de mas larga duración es recomendable no coger esta habitación.

La habitación era muy confortable,con un sofá-cama de dos colchones en el salón,aire acondicionado en salón y dormitorio,un baño completo con plato de ducha,un vestidor muy cómodo y amplio y un dormitorio bastante grande.

No pasamos nada de frío ya que gracias al aire acondicionado pusimos la bomba de calor en salón y dormitorio y aunque en la calle hacía 0 grados,en la habitación se estaba calentito.
En el baño no te dan champú,gel,jabón de manos ni nada de aseo personal,eso si ,tienes tus toallas limpias y tu papel higiénico.

Recepción tiene un horario concreto,terminando sobre las 19.30h de la tarde,por lo que si necesitabas algo tras esa hora te debías esperar al día siguiente para poder resolver el problema o duda que tuvieras.

Tiene un parking habilitado,el cual tienes que pagar si quieres aparcar en él,nosotros no tuvimos problemas para aparcar fuera,por lo que no lo utilizamos.

El apartahotel se encuentra a 5 min. andando de la plaza de Salamanca,por lo que su localización es muy buena,tienes toda la zona centro de Salamanca a un paso.La verdad que tampoco se tarda tanto en ver lo mas característico de Salamanca,por lo que no hace falta correr para ver todo,ya que nosotros en un día lo vimos prácticamente todo.
Cerca del Apartahotel puedes encontrar gran variedad de tiendas,restaurantes,cafeterías...

En Recepción nos recomendaron ir a la zona de tapeo típica de la juventud,dicha zona se encuentra como a unos 15-20 min andando.Es una calle con bares donde ofrecen tapas por 1 euro o Combos de raciones con bebidas bastante bien de precio,nosotros pedimos por 10 euros una jarra de cerveza,una tapa típica de alli y una sartenada de huevos rotos con patatas,buena cantidad,salimos cenados del bar.

Si vas a Salamanca con tu pareja no olvides traer un candado con vuestros nombres escritos ya que en el Huerto de Calixto y Melibea podrás sellar tu amor para siempre en un pozo que encontrareis en el centro del huerto enganchando el candado en uno de los cientos candados que allí hay y tirando la llave al fondo del pozo,una acción muy romántica que nunca olvidareis.

Para comer en Salamanca podrás encontrar menús del día desde 10 hasta 20 euros,según lo que quieras comer te gustará unos mas que otros,pero en general se come bien.De igual modo cerca de la plaza encontrareis Burguerking,McDonald...

En resumen,si vas a pasar un fin de semana a Salamanca,no quieres grandes lujos pero si comodidad y bien estar,con lo mas importante y representativo de la zona cerca,es muy recomendable la estancia en este Apartahotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 6 octubre 2012

En general no está mal, por el precio y lo cerca que está de la zona monumental. El trato de recepción fue bueno.
Algunos inconvenientes, que solamente te dan un rollo de papel higiénico, cosa que veo un tanto mal, cuando vas para quedarte varios días. El microondas apenas pudimos ponerlo porque empezaban a saltar como unas descargas y chispas que parece que aquello iba a explotar. La calefacción es central, no se puede quitar ni poner desde la habitación, solo regularla, y solo la ponen en horario nocturno, cuando ellos estiman conveniente que hace frío. Para la gente que quiera alojarse en verano, tengan en cuenta que no hay aire acondicionado, solo un mini ventilador. La limpieza es opcional y se paga aparte. No te dan nada de amenities para el aseo, solo para lavar los platos una esponja y un botecito abierto con dos dedos de lavavajillas. Las toallas y sábanas estaban desgastadas. No hay libro de reclamaciones y la habitación se paga al entrar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Emperatriz I

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JCH Aparthotel Congreso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JCH Aparthotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jch Congreso Apartamentos Salamanca
Apartahoteles Salamanca