“Céntrico y buena relación calidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre JCH Aparthotel Congreso

JCH Aparthotel Congreso
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Salamanca
Jerez de la Frontera, España
“Céntrico y buena relación calidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Viajamos cuatro personas (dos adultos y dos niños). Como diría Jack el Destripador, vamos por partes, entre lo positivo señalar que son apartamentos muy céntricos con dos habitaciones, salon-cocina y cuarto de baño. a 5 minutos andando de la Casa de las Conchas. El personal amable y simpático.
En lo negativo, no tienen aire acondionado, tienen un servicio de recepción con un horario reducido y la calle aunque tranquila al tener las ventanas abiertas de noche para que entre fresquito suelen pasar personas "un poquito alegres" que se escuchan mucho, pero eso no es problema del establecimiento. Señalar que aparcar en los alrededores es complicado con lo que el parking es casi de uso obligatorio.
Es una buena opción por su relación calidad/precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
mostole
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

acabamos de llegar de pasar el fin de semana en Salamanca, estoy viendo los comentarios ,lo ponen muy mal ,yo tengo que decir que nosotros hemos estado muy bien, somos dos y nos han dado un apartamento de cuatro ,la cocina tenia lo básico ,total para guardar cuatro cosas en la nevera y calentar un poco de leche ,mas que suficiente . me pusieron un estropajo nuevo una bayeta tambien nueva y un bote con lavavajillas lleno. en el baño no habia articulos de aseo ,a mi no me importa ,siempre los llevo.el chico de recepccion muy amable .pedimos plaza de garaje y os dio una muy buena ,eso si el garaje es muy estrecho,como no tengas cuidado sales con el coche arañado ,el nuestro a salido ileso.no tiene aire acondicionado ,pero por la noche tampoco nos ha echo falta,(total por el dia no estamos), ,tambien está muy centrico ,si volvemos por Salamanca repetimos alojamiento

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He pasado una noche en este apartamento y no vuelvo ,lo elegí porque es céntrico tiene parking y buen precio ,pero me arrepentí nada más llegar.En la recepción no me recomendaron meter en el parking porque debe de ser muy estrechó y con muchas columnas ,así que tuve que empezar a buscar aparcamiento.Están situados en el centro,lo único bueno ya que a la noche cuando llegamos aquello era un horno sin aire acondicionado imposible dormir y cuando me puse a hacer las camas del sofá para mis hijas y vi los cubre colchones! Casi me da algo que vergüenza ... No os lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Los apartamentos estan muy bien situados, en el caso antiguo, y a un paso de la Plaza Mayor y de las Catedrales.
El equipamiento es correcto y buena la distribucion. Hay que destacar que incluso tiene un vestidor.
En mi caso lo unico malo, y bastante, fue nos dieron la habitación en el tercer pisoensor solo llega hasta el segundo piso, por lo que hubo que subir y bajar las maletas a pie, y llevabamos bastantes porque ibamos de paso. Además, ni siquiera lo avisaron. Nos encontramos con el problema cuando subimos desde el parking con el ascensor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Céntrico y bien equipado.
Pero si pretendéis dormir después de un largo día pateando Salamanca, imposible!, continuas despedidas de soltero/a, además la recepción cierra a las 21:00 así que no hay nadie a quien reclamar a las 03:00, cuando llevas intentando dormir desde las 24:00.
Así pues, si vais ateneos a las consecuencias !!!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hostal Concejo

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 471 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JCH Aparthotel Congreso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el JCH Aparthotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jch Congreso Apartamentos Salamanca
Apartahoteles Salamanca