“No apto para dormir bien y poco equipado para ser un aparthotel”
Opinión sobre JCH Aparthotel Congreso

JCH Aparthotel Congreso
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Girona, España
“No apto para dormir bien y poco equipado para ser un aparthotel”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Este aparthotel tiene pocas cosas buenas y muchas cosas malas.
Cosas buenas: es céntrico, está relativamente limpio (uno no se puede quejar en absoluto), la distribución de las habitaciones está bien y es posible dividir la zona donde uno come de la zona donde uno duerme (eso si hay pocas personas durmiendo en el apartamento como fue para nuestro caso).

Cosas malas:
1) en la habitaciones y en el apartamento hacía un calor insoportable!! Como para ir desnudos y con abanico.
2) los muros son de cartón y uno puede oír los ruidos de los vecinos como si fueran propios (con gemidos y todo incluido).
3) está en una zona próxima a la zona de marcha y toda persona que pasará borracho/a por la calle adyacente os despertaré de vuestro sueño.
4) las camas son del 1800, como muy poco, y muy incomodas.
5) no hay muchas cosas en el apartamento para cocinar (ver fotos añadidas) y nada para la higiene personal (jabón, gorro de ducha, champo...)
6) tampoco hay cosas básicas para un apartamento como aceite, azúcar o una tabla para cortar...

En definitiva, un sitio muy malo para ir en familia y pensar de poder cocinar decentemente y dormir bien. Al contrario si vais tenéis que apañaros la vida y comprar hasta la sal para cocinar y tenéis que rezar para que los vecinos no hagan el ruido y/o los transeúntes no pasen borrachos para poder intentar dormir (mal) unas horas seguidas.

PD: hay papel higiénico...

Consejo sobre las habitaciones: para no morir e calor, mejor preguntar por las habitaciones de la planta baja, pero os tendréis que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

madrid
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos un día cinco personas en un apartamento. El apartamento estaba bien, y muy cerca de la zona de discos y plaza mayor. La verdad es q nos gusto, pero habia varios fallos: nos dejaron un único rollo de papel para cinco personas! Y no podíamos pedir mas ya que la recepción no estaba abierta todo el día. A mitad del día ya no teníamos papel
Otro fallo sería la calefacción, únicamente funcionaba de día, por lo cual por la noche hacía frío. Además había aparato de aire acondicionado que no funcionaba.
Un gran fallo, considerando que fuimos en noviembre.

• Se alojó en noviembre de 2013
Monteagudo, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En general, tanto la ubicación como las instalaciones, y también el personal, bien. Pero fui acusado de intentar alojar a más personas de las declaradas, basándose en unas imágenes de la cámara que mostraban a dos amigos salir del edificio conmigo. No se les ocurrió mirar las imágenes de diez minutos antes, que es cuando llegaron,antes de anunciarme a gritos que pretendía engañarles. No es de recibo que intenten acusarme públicamente de falsedades. No volveré a ese lugar, y recomiendo a quien vaya que evite las visitas, o tendrá que enfrentarse a situaciones violentas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de la tercera planta. Las ventanas están en el techo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Viajamos cuatro personas (dos adultos y dos niños). Como diría Jack el Destripador, vamos por partes, entre lo positivo señalar que son apartamentos muy céntricos con dos habitaciones, salon-cocina y cuarto de baño. a 5 minutos andando de la Casa de las Conchas. El personal amable y simpático.
En lo negativo, no tienen aire acondionado, tienen un servicio de recepción con un horario reducido y la calle aunque tranquila al tener las ventanas abiertas de noche para que entre fresquito suelen pasar personas "un poquito alegres" que se escuchan mucho, pero eso no es problema del establecimiento. Señalar que aparcar en los alrededores es complicado con lo que el parking es casi de uso obligatorio.
Es una buena opción por su relación calidad/precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
mostole
Opinión escrita el 18 agosto 2013

acabamos de llegar de pasar el fin de semana en Salamanca, estoy viendo los comentarios ,lo ponen muy mal ,yo tengo que decir que nosotros hemos estado muy bien, somos dos y nos han dado un apartamento de cuatro ,la cocina tenia lo básico ,total para guardar cuatro cosas en la nevera y calentar un poco de leche ,mas que suficiente . me pusieron un estropajo nuevo una bayeta tambien nueva y un bote con lavavajillas lleno. en el baño no habia articulos de aseo ,a mi no me importa ,siempre los llevo.el chico de recepccion muy amable .pedimos plaza de garaje y os dio una muy buena ,eso si el garaje es muy estrecho,como no tengas cuidado sales con el coche arañado ,el nuestro a salido ileso.no tiene aire acondicionado ,pero por la noche tampoco nos ha echo falta,(total por el dia no estamos), ,tambien está muy centrico ,si volvemos por Salamanca repetimos alojamiento

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Sercotel Las Torres
N.° 32 de 70 en Salamanca
TRYP Salamanca Montalvo
TRYP Salamanca Montalvo
N.° 16 de 70 en Salamanca
No se han proporcionado fotos
Hotel Restaurante Alameda

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JCH Aparthotel Congreso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JCH Aparthotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jch Congreso Apartamentos Salamanca
Apartahoteles Salamanca