“RUIDO INSOPORTABLE DE LA PUERTA DEL GARAJE”
Opinión sobre JCH Aparthotel Congreso

JCH Aparthotel Congreso
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
PUCELA
“RUIDO INSOPORTABLE DE LA PUERTA DEL GARAJE”
Opinión escrita el 1 julio 2010

Nos tocó 1 habitación encima de la puerta del garaje del hotel y hacía un ruido insoportable; Por la mañana a primera hora era imposible dormir porque cada 2 por 3 pegaba golpetazos q retumbaban en toda la habitación; Aparte de esto, el horario de recepción es hasta las 13:30h y luego por la tarde empieza a las 16:30h por lo q si llegas entre medias , te quedas con las maletas en la mano y sin poder entrar; Las sábanas q nos dieron estaban límpias pero al hacer la cama, vimos q los colchones y almohadas no están tan limpios; Allí mismo había alojada gente q iba de despedida de soltero/a con lo cual , no era lo ideal para descansar ya que armaban mucho ruido cuando llegaron a altas horas al hotel;

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

chile
Opinión escrita el 27 enero 2010

acogedor, centrico y la atencion buena estuve un mes y ningun problema.. falta si mas informacion acerca de la ciudad pero la recepcionista tenia muy buena voluntad. se agradece .

tenia si problemas en lavanderia pero solucionable..

recomiendo de todas maneras my amplio, privacidad, limpio.

ciudad muy cultural y muy segura.
preciosa y vale la ena viajar hasta alla

• Se alojó en junio de 2007, viajó de negocios
malaga
Opinión escrita el 13 abril 2009

El chico de la recepción un poco "listo", si vas de nuevas a una ciudad se supone que no sabes por donde caen los apartamentos, pues para él debemos ser muy listos y deberíamos de llegar a los mismos, sin dudarlo. Claro, él no sabe que los demás no hemos estudiado en Salamanca y no somos tan listos Aparte un poco borde, chico, que te estamos pagando, que no nos haces un favor, y como ya he escrito antes, para él, todo lo que concierne a las normas del apartamento las debes de saber, y lo de que debes enseñar el apartamento por los posibles desperfectos antes de marchar, es muy fuerte"." chaval ¿tu sabes lo que son los riesgos de los negocios?,ah! y que sepa este chico que tanta exigencia al cliente y ¿ellos que cumplen? puesto que ante un riesgo de incendio no se salva ni el tato, ya que los extintores deben de pasar una revisión periódica al año y uno de ellos, en concreto, el que yo miré llevaba sin pasarla desde 2.007, los cubiertos y mobiliario de cocina decir que es escaso, es decir poco. "tanta, ni tanta exigencia al cliente, y lo de un rollito de papel higiénico, es muy fuerte.
Pero vamos, que para dormir, ducharse y pasear por el centro está bien, siempre y cuando no te encuentres con el simpático de la recepción.
Ah! y para la Sra. de la limpieza que limpie debajo de la cama.
¡¡Normas en el apartamento y pelusas debajo de las camas hay muchas!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 5 enero 2009

Poca higiene en general incluyendo ropa de cama y toallas. El baño estaba estructurado de tal forma que no podias sentarte normalmente en la taza del inodoro. El apartamento no disponia de telefono ni de mando a distancia para la tele. La cocina supuraba aceite, no nos atrevimos a tocar ni un vaso. Pero lo que menos esperabamos era el trasiego de gente entrando y saliendo toda la noche montando escandalo. No recomendable.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la poca higiene, los ruidos y la poca profesionalidad
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Bilbao
Opinión escrita el 3 enero 2009

Un lugar perfectamente ubicado, cerca de todo y con unas instalaciones nuevas que cubren cualquier necesidad básica. Estuvimos el punte de la inmaculada con una grupo de amigos (no utilizamos la cocina; solo dormir y pasar algunas horas de lluvia) y es perfecto para ese cometido.

Queda muy cerca de todos los sitios, especialmente de la casa de las conchas y pudimos aparcar el coche en una zona cercana, porque enfrente del hotel nos dijeron que solía pasar la grua.

Queda lejos de la estación de autobuses (porque la estacion de autobuses queda lejos del centro). Unos quince minutos andando.

• Me gustó — su ubicacion y que es un edificio nuevo
  • No me gustó — lejos de la estación de autobuses (pero muy céntrico)
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Emperatriz I

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JCH Aparthotel Congreso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JCH Aparthotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jch Congreso Apartamentos Salamanca
Apartahoteles Salamanca