“Personal de recepción desagradable”
Opinión sobre Hotel Alameda Palace

Hotel Alameda Palace
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en Salamanca
Córdoba, España
“Personal de recepción desagradable”
Opinión escrita el 2 junio 2011

El hotel esta muy bien, no podía ser de otra forma si tiene cinco estrellas pero el personal de recepción no pudo ser mas desagradable.
No se si a los que vamos con alguna oferta nos consideran de menos calidad pero no deben olvidar que tienen trabajo gracias a los que vamos a con ofertas o sin ellas. Si tuvieran el hotel siempre lleno no tendrían necesidad de hacer ofertas. Para estar en una recepción , me da igual las estrellas que tenga, hay que ser mas amable y con un poco mas de educación. No se lo recomendaré a nadie

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuve en el restaurante del alameda palace en una cena de graduación y nos sirvieron la peor comida que he probado. Pero lo peor es que pagamos 45 euros por persona. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Gijón, España
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Muy bien situado.
Al llegar un poco de problemas con la reserva... y un poco de incompetencia de la recepcionista.El aparcacoches muy bien.
Estamos hablando de un hotel de 5 estrellas gran lujo.... No voy a entrar en el tema de la decoración, clásica totalmente. El hotel se encuentra en muy buen estado, bastante cuidado todo: muebles, zonas comunes.. .Pero luego hay cosas que desdicen mucho lo de G.L. : me extrañó encontrarme una televisión de las antiguas en la habitación ( ahí estaba todo el armatoste), y la habitación tamaño normal.Para mi es más bien un 5 estrellas.
La ducha tenia chorros y el inodoro estaba separado por cristaleras, un punto a favor.

Desde luego, lo mejor del hotel fué su buffet de desayuno: jamón y lomo ibérico, nespresso, boquerones en vinagre, variedad de dulces, panes, infusiones y un largo etc......Cuando entré me pareció poco de primeras , pero cuando empiezas a mirar y al ver la calidad de la comida me sorprendió mucho.
El parking 16 euros aprox, con fácil acceso.
En general bien, pero esperaba más de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Vergonzoso que este hotel tenga categoria de 5 estrellas GL, la limpieza mala y el servicio (Excepto el aparcacoches ) malo.
Tuvimos un problema respecto a la limpieza de las camas, la primera noche hicimos constar nuestra queja en recepción pidiendo una explicación, el día que nos marchabamos despues de pagar la factura pedimos hablar con alguien ya que todavía estabamos esperando que se pusieran en contacto con nosotros y cual es nuestra sorpresa cuando nos dice la gobernanta que ella no sabía que tenia que explicarnos nada y encima se ofende......
HOTEL NADA RECOMENDABLE.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 2 marzo 2011

El hotel es precioso y su ubicación magnífica. Las habitaciones son muy amplias, al igual quel baño, el cual dispone de yacuzzi. El desayuno muy bueno. El único inconveniente es el aparcamiento en los alrededores, al estar tan céntrico el aparcar el coche es una odisea. El hotel dispone de parking que costaba 16 euros por día.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Información adicional sobre el Hotel Alameda Palace

Establecimiento: Hotel Alameda Palace
Dirección: Paseo Estacion 1 | Plaza de Espana, 37004 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Salamanca
N.°14 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Alameda Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda Palace Salamanca
Alameda Palace Salamanca