“Interesante. Hay que mejorar.”
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Hotel Dona Brigida
Ocupa el puesto n.º25 de 70 hoteles en Salamanca
Mataró, España
“Interesante. Hay que mejorar.”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Ha sido la primera vez que hemos estado en este establecimiento y la sensación es que pudiendo ser un lugar con muchas posibilidades, se queda justito para ser de 4 estrellas.
Restauración muy correcta. Servicio muy bueno y profesional, en este aspecto peca de una situación común en muchos hoteles españoles a la hora del desayuno, que no disponen de zumo natural de naranja siendo, como es un pais productor. Lástima del estado en su conjunto. Recepción y restaurante con mobiliario muy antiguo y con necesidad de reciclaje. Las habitaciones deberían ser acondicionadas con estilo actual cambiando mobiliario que se encuentra en un estado francamente decadente. Hay que ofrecer una mejor oferta en los productos del baño que son muy escasos. Una inversión resucitaría el negocio cambiando el cliente objetivo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel de 4 estrellas al que le sobran algunas. Cuando entras ala receccion choca lo cargada que esta la decoracion. La habitacion es amplia y con una cama enorme. Pero nuestra sorpresa fue cuando vimos el bano, habia salpicones de orina en la pared, que esta forrada de papel pintado, muy cutre la banera tenia mucho oxido y las esquinas estaban negras de suciedad. Queriamos disfrutar del spa pero visto lo visto se nos quitaron las ganas. Habitacion 203. Por si quieren repasarla. Las fotos del hotel son un montaje, lo que parecia un entorno idilico se convirtio en las vistas al campo de golf despues de atravesar una carretera y al fondo fabricas. Podria decir alguna cosa buena de este hotel pero lo del bano no me lo permite. Y el desayuno choca que hableb bien de el ya que el cafe lsale de una maquina de las que hay en las fabricas a 0,40€ y el zumo de naranja es de carton, mal, mal,mal. De un viaje que hicimos de 2 semanas hospedandonos en 5 hoteles de varias ciudades de 4 y 3 estrellas este se queda en una enorme pension italiana.

• Se alojó en septiembre de 2011
Tineo, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Este año hemos vuelto a este hotel, (creo que es la cuarta vez que nos alojamos en el), y hemos salido decepcionados. Esta critica la escribo mas bien para la direccion del hotel que para los usuarios, aunque creo que servira para ambos. Vamos a ver: cuando nos alojamos la primera vez, este hotel tenia un desayuno-bufet que era ¡¡impresionante!!, pero este año, era la mitad que el año pasado; la cortesia de productos en los baños, hace años tenian de casi todo, gel, champu, jabon, peine, higiene bucal, cuchilla de afeitar, gorro de ducha, esponja de calzado, etc., pero este año lo limitaron a 2 de gel, 2 de champu y un jabon (por cierto el primer dia usamos tres tubos de gel/champu y solo repusieron dos), en la repisa que hacia las veces de mesilla de noche de mi lado, el dia que llegamos tenia una mancha pegajosa de no se sabe que, y al tercer dia que nos fuimos alli seguia. En la mesita de estar, aparte de polvo, nos encontramos tres pelos, a los dos dias, los limpiamos nosotros, lo cual significa que esa mesa no se limpio ningun dia. El sabado y el domingo a la hora de los desayunos el comedor estaba lleno ( a pesar de ser enorme) y el personal era muy escaso, solo dos-tres personas para tanta gente, lo cual significa que algunos productos se terminaran y tardaran en reponerlos ( si tienen mucha gente deberian de tener refuerzos). El sabado llegamos a las once de la noche con intencion de tomar algo en la cafeteria del Hall, y despues de 20 minutos de espera, nos tuvimos que marchar porque nadie se digno ni en servirnos ni en preguntarnos si queriamos algo. Habia bodas, por consiguiente mucha gente y poco personal. El personal de recepcion muy amable y muy servicial. El camarero que nos sirvio el domingo de noche en la cafeteria tambien muy amable y rapido (eso si, solo estabamos seis personas). En definitiva, si el proximo año vuelvo a Salamanca, creo que optare por otra opcion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Florianópolis, SC
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Muy agradable, limpio, un desayuno muy típico español.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Fuimos a pasar un puente y nos decidimos por este hotel por la piscina,que aunque no era muy grande y estaba el agua bastante fresca,nos sirvió para refrescarnos del calor de Salamanca.
El hotel está algo apartado de Salamanca,pero en coche se tardan 5 minutos,pero el tema de aparcar está algo complicado.
El hotel esta bastante bién,con unas habitaciones amplias y limpias,muy silencioso y tranquilo.El desayuno es tipo buffet pero con buena calidad,chorizo y salchicón ibéricos, buén queso y tanto café y zumos de buena calidad,además de bollería y platos calientes.
Un hotel para repetir estancia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Emperatriz III
N.° 15 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Establecimiento: Hotel Dona Brigida
Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca