“viaje de negocios” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 72 hoteles en Salamanca
Ávila, España
“viaje de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

a principios de mayo me aloje una noche en el hotel y la verdad esk es un hotel muy bonito, no hay mucho lujo en las habitaciones, si en el exterior y en la entrada del hotel, no pude probar el spa ya que no tenia tiempo. El desayuno estubo bien y cenar se cena muy bien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Pasé un fin de semana en este hotel con mi marido y mis hijos y salimos encantados, los cuatro disfrutamos mucho del spa; en 5 minutos en coche estás en el centro de Salamanca con lo cual se puede disfrutar de esta bonita ciudad, las habitaciones son muy comodas y la comida buenísima.Yo volveré.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me alojé el fin de semana pasado con mi marido. He de decir que iba un poco asustada debido a los comentados negativo que he leído aquí (que si chinche, que si personal desagradable....). Mi experiencia ha sido buenísima. Nos han tratado genial, el spa lo disfrutamos muchísimo porque además estuvimos solos, las chicas del spa encantadoras. La Habitación súper amplia y limpia (el televisor un poco antiguo, pero eso es lo de menos). El desayuno muy bueno y abundante. Encontramos la tranquilidad y descanso que buscábamos. Además la ciudad está a nada de distancia (9 euros en taxi) y nos encantó porque es una preciosidad.

Ha sido un viaje fantástico y el Hotel nos ha encantado.

Volveremos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Ayer me desplacé desde Madrid hasta el spa de este hotel a canjear mi caja Smartbox, Antes de ir, obviamente, llamé para decir que iba con una caja de regalo y que si era necesario RESERVAR!! Me dijeron que NO.
Ayer llego se lo comento a la persona que está en la recepción del spa, (no la recepción del hotel, donde sí fueron muy amables) le comento la situación y me dice muy borde y de muy malas maneras que si no tengo reservado y he facilitado el código de la caja, no puedo pasar al spa. Le explico que he llamado , etc, y me dice de MUY MALAS FORMAS, que es imposible, que "seguro que yo no he dicho que era una caja smartbox". NO me ofreció ninguna solución si no al contrario, me despachó en un minuto, pero como tengo mucha más clase y educación que ella, me di media vuelta y decidí disfrutrar de mi smartbox en otro lugar.

La impresión al entrar al hotel fue genial, la impresión al salir?? muy mala, pues una persona que está de cara al público no puede tratar así de mal a los clientes porque creo, que desprestigia muchísimo la imagen del hotel. si no sabe estar de cara al público, que se abstenga de estar en ese puesto.

Fue ayer a las 12.30 de la mañana. Espero que el resto del personal del hotel sea mucho más agradable, pero vamos, no pienso volver a comprobarlo.
La experiencia fue muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo fui a disfrutar del spa, pero la srta. recepcionista me dio la oportunidad.o
Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
encuestas, Gerente AquaVega Spa en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
En primer lugar, me gustaría pedirle disculpas, si la impresión que se ha llevado de mi no ha sido la adecuada. Como Gerente de AquaVega Spa desde hace más de 7 años, el trato que demuestro a nuestros clientes siempre es educado y cordial.
Tal y como le comenté en su visita a nuestras instalaciones, todos los tratamientos que hacemos se deben reservar previamente, en su caso, ustedes llegaron con la intención de hacerse un masaje con el cofre de Smartbox, pero lamentablemente no teníamos hueco para hacérselo y eso fue lo que amablemente le expliqué, lamento si le molestó el que no tuviéramos hueco para realizar su masaje pero debe comprender que la prioridad la tienen los clientes que sí habían reservado con antelación sus tratamientos.
De nuevo mostrarle mi malestar ante esta desagradable situación y espero que vuelva a confiar en nuestros servicios.
Joanna White: Gerente AquaVega Spa

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Fui con mi novia y aproveche uno de esas ofertas con SPA y cena, sin duda que volveré.
El personal estuvo perfecto, eran muy amables y en todo momento estaban a tu servicio.
Si vais al SPA os recomiendo ir por la mañana antes de comer, es pequeño y todo el mundo tiene pase para el SPA, así que valorarlo. Hay que aprovechar sobre las 12 o 13 que es cuando menos gente gente hay y luego os quedará una tarde por Salamanca.
El restaurante está muy bien, tiene vistas al campo de golf y la comida está deliciosa.
Lo único malo del hotel es que queda bastante lejos de Salamanca. Así que necesitáis moveros siempre en coche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca
4.0 de 5 estrellas 796 opiniones

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Establecimiento: Hotel Dona Brigida
Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Weekend Desk y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca