“Espectacular hotel,spa,servicios,trato,golf,hípica.etc...”

Ocupa el puesto n.º24 de 72 hoteles en Salamanca
salamanca
“Espectacular hotel,spa,servicios,trato,golf,hípica.etc...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2008

celebré mi boda en el hotel doña brigida, fue lo mejor que me ha pasado en la vida, de momento, el personal muy profesional, el cocktail, la comida, la merienda, el espectáculo de caballos, la decoración, el coche de caballos que nos llevo hasta la carpa,las comerciales y la directora. todo fue ideal incluso el tiempo y los jardines de la carpa el bosque.
Nos pusieron orquesta y barra libre. La boda comenzó a las doce del mediodia y terminamos a las tantas de la mañana y la habitación suite con champan fresas y varios regalos por parte de la dirección del hotel fueron una gran sorpresa, y lo mejor el desayuno buffet del día siguiente y el regalo del día completo de spa para relax despues de tanta fiesta. Estamos muy agradecidos ya que se volcaron con nosotros preocupándose de forma muy personal. Habíamos hablado con otras parejas con las que coincidimos en las pruebas y todos piensan lo mismo en Salamanca son lo mejor, incluso vienen parejas de otras ciudades a casarse a Salamanca por sus iglesias monumentales y porque al tener tanta capacidad en cuanto a habitaciones y servicios el paquete que puedes contratar para que todos disfruten es la mejor elección, un día especial que ninguno de ellos olvidaran.

Te dan todo tipo de opciones y sinceramente merece la pena.
No lo dudeis si vais a casaros y acercaron a informaros.

Una recien casada

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Fuimos al hotel a pasar el puente de la Almudena. En la dirección del hotel que vimos por internet aparecía que pertenecía a Salamanca: urbanización Vega de Salamanca. En el GPS no aparecía tal urbanización con lo que llegamos a Salamanca y a las afueras preguntamos; un señor nos indicó que eso era en Villamayor, un pueblo a las afueras de Salamanca. Tuvimos que volver a la autovía y entrar en Villamayor. Cuando llegamos al pueblo hay muchos chalets y urbanizaciones pero no aparece indicado el hotel por ningún lado. Después de unas cuantas vueltas nos dirigimos al campo de golf y estaba enfrente. Las chicas de recepción eran bastante amables. Ïbamos con una oferta que incluía el desayuno y el servicio de spa.Nos dieron una habitación en la primera planta y dos papelitos para el spa.(que luego nos enteramos que servía para los dos días)

La habitación me gustó mucho porque era en madera en lugar de moqueta y aunque se oía ligeramente los tacones del piso de arriba, la verdad es que estaba bastante insonorizado. Las vistas eran un poco desagradables desde la habitación porque daban a una cubierta como en obras. sin embargo las vistas desde el pasillo eran espectaculares: el campo de golf, los bosques otoñales....
El baño estaba separado en dos partes: por un lado el lavabo y por otro el resto. Otra cosa que me gustó mucho es que podías abrir el armario desde la habitación y desde la zona de lavabo.
El desayuno estaba correcto, salvo por los zumos y el café. El pan estaba riquísimo y recién hecho y los dulces también (incluso calientes). El zumo era de máquina y el café también y no con mucha calidad.
Algo a destacar es la excesiva premura de las camareras. Ibas a por algo al buffet y cuando volvían se habían llevado el café sin siquiera probarlo. Había que quedarse vigilando para que no te recogieran las cosas de la mesa.
En cuanto al spa no esta mal, si bien necesita una reforma ya que algunos gresite faltaban, solo funcionaba una de las dos camas de agua y una de las dos saunas estaba apagada. El tanque de agua fría daba la sensación de suciedad.
La urbanización en la que está ubicado me gustó mucho aunque olía bastante mal en el aparcamiento (como a estiercol).
En conjunto el hotel está bastante bien: incluída la decoración y su ubicación como en una roca. Los servicios que ofrece (aunque no utilizamos) también me parecen buenos: campo de golf, equitación, internet gratuito..
Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

la situacion del hotel no es la mas idonea para recorrer salamanca,pero esta bien si vas con niños como era mi caso , ya que estas en medio del campo y pudes usar instalaciones del campo de golf con un praque de juegos infantiles.tambien a cinco minutos hay un parque fluvial en la orilla del tormes donde habia mucha gente pescando
esta a 4 km del centro de salamanca y no esta bien indicado
dispone de piscina climatizada gratuita que esta bien para ir con niños y el spa es bastante normalito y cuesta 18e adultos y 12 niños

las habitaciones estan bastante bien,y bien equipadss , pero la nuestra era una suite y su orientacion hacia que le diera el sol todo el dia con lo que a partir de la 3 de la tarde el calor era agobiante y eso que era noviembre, no se os ocurra resrevar una suite si vais en primavera y menos en verano por que os axfisias seguro
el room service esta bien a precios contenidos ,pero por el contrario el desayuno me parecio mediocre y costaba 11.5e, poca variedad clidad justita y el zumo de naranja de bote, cosa que ocurre en muchos hoteles incluso en algun 5 * lo que me parece inaceptable
en resumen , si vais con niños o a jugar al golf puede ser una buena opocion pero si no elegid el nh o el ac que esta mejor y mas centicos

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Me decepcionó un poco. SPA masificado, malas vistas, desayuno cutre... Quiero pensar que son rachas...

Se alojó en marzo de 2007
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Mi estancia en el Hotel fue muy agradable. Es un Hotel muy recomendable para parejas que buscan relajarse, porque allí se respira tranquilidad. Merece la pena destacar su gastronimía, ya que utilizan productos propios, huevos de granja, jamón de producción propia, y merece la pena visitar el Spa del hotel, con variedad de circuitos termales, incluyendo baño jamaicano. Muy buen trato en general.

• Me gustó — La comida y el Spa
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
TRYP Salamanca Montalvo
3.5 de 5 burbujas 451 opiniones

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Establecimiento: Hotel Dona Brigida
Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca