“¿quien da las estrellas a los hoteles?”
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Hotel Dona Brigida
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 4 marzo 2014

No es un cuatro estrellas ni de lejos. Sin ningún encanto. Las habitaciones grandes pero sosas. El hall de recepción, hortera y el servicio muy pobre.
Está alejado de la ciudad.
El spa es justito pero correcto. Limpieza aceptable.
Necesita mas de una reforma: tv anticuadas y mal ubicadas, mobiliario sin encanto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 marzo 2014

Buen hotel. Todo muy limpio, habitaciones amplias y personal amable.
Inconvenientes: camas individuales pequeñas con colchón demasiado duro, las paredes son de papel porque escuchas perfectamente a los huéspedes de las habitaciones contiguas.
Desayuno muy corriente.
No es hotel céntrico, sino en las afueras, en una urbanización de lujo de Salamanca, pero dependes de coger el coche o de taxi.
Dudo que repita, la próxima vez prefiero reservar un hotel céntrico y pagar por ello lo que nos hemos gastado en taxi.Pero para quien eso no le importe lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama de matrimonio y con vistas al campo de golf.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar el fin de semana. Muy tranquilo y sin problemas de aparcamiento al estar en las afueras de Salamanca. En mi opinión le sobra una estrella. El desayuno buffet muy caro para lo pequeño que es no tiene mucha variedad y se echan en falta productos de la tierra y otros que encuentras en el resto de hoteles, desayuno nada recomendable. Pros: habitaciones amplias y limpias con tras: ubicado en las afueras de Salamanca, es necesario coger el coche para desplazarte.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos mi esposa y yo dos días y todo fantastico, el spa aunque un poco colapsado, la gente maravillosa, las habitaciones amplias y tranquilas, demasiado calor en ellas, y la cena de los enamorados excelente, el desayuno suficiente, el personal del hotel muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: para parejas ideal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Nada mas entrar llama la atención la decoración, el recibidor, todo de madera , muy acogedor, invita a leer un libro acompañado de una bebida. Parece sacado de una obra de Agatha Christie, me gusto mucho.
Las habitaciones muy grandes, una cama muy grande y confortable,como la habitación.
Desayuno adecuado.
Quiza faltó un poco de simpatía en recepción, pero bueno...para repetir sin lugar a dudas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos ha encantado saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro hotel. Gracias por la recomendacion.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Hotel Doña Brigida - Salamanca Forum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca
N.° 7 de 70 en Salamanca
Catalonia Plaza Mayor Salamanca

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 47 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca