“JAlguien se confundio con las estrellas!!”
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Hotel Dona Brigida
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Salamanca
palencia
“JAlguien se confundio con las estrellas!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estoy alojada ahora mismo en este hotel y las habitaciones son amplias y punto. La tv solo 4 canales! Es un 4 estrellas y no tiene ni tdt y la tv en un rincon que acabas viendo la 2 con torticolis.... Las camas individuales por defecto, duras viejas.No hay ninguna almohada de sobra en el armario..sinceramente he estado en hostales de mejores caracteristicas.espero k de verdad tomen nota como dicen que hacen.El spa mucha gente en el mismo turno, la mitad de chorros no funcionan, no te dicen como hacer el circuito.sobre la reserva x internet pone k te dejan salir a las 14:00h y luego alli te dicen k no que como mut tarde la 13 y haciendote un favor encima...seguiria diciendo cosas pero como creo k va a ser en vano...

• Se alojó en marzo de 2014
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Salamanca Forum - Hotel Doña Brigida. Le agradecemos sus comentarios y le aseguramos que nos tomamos muy en serio las observaciones de nuestros clientes. Nos muestran el camino para mejorar aquellos aspectos mejorables. Tenemos previsto mejorar las instalaciones del Spa proximamente y en relacion a la hora de salida lamentamos el malentendido; siempre intentamos alargarla todo lo posible.
Esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro hotel.
Atentamente.
Salamanca Forum - Hotel Doña Brigida

• Chino (simplificado) primero
León, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nosotros estuvimos alojados el fin de semana del 1 de marzo de 2014. El Hotel en sí no está del todo mal salvo por la decoración de las habitaciones que es de la época de cuentame, el detalle de la tele cabezona de 20 pulgadas a un lado de la habitación no tiene desperdicio..El SPA es un caso aparte; para empezar te hacen cambiarte en unos vestuarios cutrisimos que solo tienen dos habitáculos de los cuales ninguno de los dos cierra, estando alojados lo suyo es que te faciliten unos albornoces como en todos los hoteles SPAs que habiamos estado anteriormente, para que vayas cómodo desde la habitación. La llave de la taquilla (en la cual debes introducir 1 euro) no tiene ni número ni pulserita para llevar encima asi que se la tienes que dejar en un mostrador para que te la guarden debajo de una vela o encima de un cuenco..para flipar...No entiendo porque te dan a escoger una hora para hacer el circuito SPA cuando a la hora que nos dijeron a nosotros estaba todo lleno de gente (unas 40 personas) y claro muchas veces tenías que estar esperando para colocarte debajo de algun aparato..esto lo propiciaba que mas de la mitad de aparatos no funcionaban asi como un jacuzzi en el exterior que ha modo ornamental quedaba muy bonito...De todos los SPAS que hemos frecuentado (que no han sido pocos) este es el peor que hemos visto con diferencia, deberían mejorar muchas cosas asi como el trato del personal que no te explican ni nociones básicas de como empezar el circuíto. En resumen para ser un 4 estrellas con SPA deja mucho que desear y no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Gracias por elegir Salamanca Forum - Hotel Doña Brigida.
Nos alegra saber que nuestro hotel le ha gustado pero lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Spa no haya sido lo satisfactoria que todos deseamos. Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar areas de mejora.
Gracias y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.
Salamanca Forum .- Hotel Doña Brigida

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Leganés, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos allí el día 1. Había un auténtico colapso por la feria del stock de Salamanca, o sea... que allí entraban y salían sin ningún control.
Hicimos el check-in.. hasta ahí todo bien. Llegamos a la habitación y nos habían puesto una "mini supletoria" para mi hija.
Cuando llegamos por la noche, cansados, nos acostamos, y nuestra cama, bien, pero la supletoria un desastre! tal como se acostó mi hija empezó a decir que estaba mal, que se le clavaban las láminas del somier. Lo probé yo y efectivamente, partían la espalda! era un colchón blando y fino como el papel de fumar. Llamé a recepción y me subieron otro colchón para ponerlo debajo de ése.
A las 3 de la madrugada, la niña se despertó agobiada porque se hundían los colchones y aquello era insoportable, aquello era peor que dormir sobre pedruscos. SOLUCION: MI HIJA DURMIÓ EN EL SUELO. Tuvimos que cerrar el somier de la supletoria y echar los 2 colchones al suelo y así pudo conciliar el suelo.
Al día siguiente, lo comenté en recepción y la señorita, muy poco colaboradora nos dijo que ellos habian hecho lo que habian podido, que ya me subieron otro colchón.
Le comenté que en las fotografías del hotel, en la habitación de 2 adultos + niño , aparece un sofá y que la nuestra no lo tenía, que yo creía que se dormía en un sofá-cama, y ella, me lo negaba argumentando que como yo había reservado con otra pagina que no era la del hotel que no sabía que fotos habia visto. Le enseñé las fotos de la propia página web del hotel en la que aparece el sofá (se pueden ver) y me lo negaba, diciendo que eso no es un sofá, que es un butacón (que me expliquen a mi cuales son los butacones de dos plazas) y que eso era una habitación superior. Todo esto, atendiendo a otras personas a la vez y pasando de mi totalmente. Indignadísima, me marché por la puerta, porque... NI SIQUIERA UNA DISCULPA!!!
Conclusión: Las fotografías son engañosas, el hotel no es lo que parece, ni se merece las 4 estrellas, cuando vayan con niños, piénsenlo 2 veces antes de elegir éste hotel, o sus hijos no dormirán si les ponen en una supletoria, hay personal que no tiene preparación para estar atendiendo.
Mejor búsquense otro hotel para ir con niños.
El hotel necesita una reforma , desde luego.
YO NO VUELVO NI LOCA! ANTES DUERMO EN EL COCHE!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron no era exterior como indica en la web del hotel que son las de 2 adulto...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Doña Brigida - Salamanca Forum.
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que todos deseamos. Desde el hotel hicimos lo posible por solucionar la falta de confort que describe. Revisaremos las camas supletorias para evitar problemas similares.
Esperamos que nos de otra oportunidad para volver a atenderle en nuestro hotel.
Un cordial saludo.
Hotel Doña Brigida - Salamanca Forum
Opinión escrita el 4 marzo 2014

No es un cuatro estrellas ni de lejos. Sin ningún encanto. Las habitaciones grandes pero sosas. El hall de recepción, hortera y el servicio muy pobre.
Está alejado de la ciudad.
El spa es justito pero correcto. Limpieza aceptable.
Necesita mas de una reforma: tv anticuadas y mal ubicadas, mobiliario sin encanto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
SEVILLA
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buen hotel. Todo muy limpio, habitaciones amplias y personal amable.
Inconvenientes: camas individuales pequeñas con colchón demasiado duro, las paredes son de papel porque escuchas perfectamente a los huéspedes de las habitaciones contiguas.
Desayuno muy corriente.
No es hotel céntrico, sino en las afueras, en una urbanización de lujo de Salamanca, pero dependes de coger el coche o de taxi.
Dudo que repita, la próxima vez prefiero reservar un hotel céntrico y pagar por ello lo que nos hemos gastado en taxi.Pero para quien eso no le importe lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama de matrimonio y con vistas al campo de golf.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
TRYP Salamanca Montalvo
3.5 de 5 burbujas 461 opiniones

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Establecimiento: Hotel Dona Brigida
Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca