“Esta a las afuera” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 72 hoteles en Salamanca
asturias
“Esta a las afuera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui un fin de semana con mi pareja, nos lo habían regalado.Así q no se exactamente el precio. La habitación que nos dieron era grande y estaba muy bien.EL Spa no nos gustó mucho,había demasiada gente y sólo nos dieron a escoger entre dos horas para poder ir,porque el spa cierra el domingo por la tarde lo cual nos obligo a hacer cambio de planes. Después respecto al desayuno poco variedad,y desorganización a la hora de entrar,otra vez éramos muchos y todos a la misma hora no había mesas para todos,y eso que el comedor es muy grande! La ubicación para mi no fue muy buena puesto que tuvimos que cojer taxis para ir al centro, no esque te cobren mucho pero se nota.

• Se alojó el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja en 3 ocasiones y la primera vez, hace unos dos años, ya había instalaciones del spa estropeadas que seguían estándolo la última vez que fuimos hace unos meses. Por lo demás muy bien. Tranquilidad, el desayuno estupendo. Mejoraría la tele que es antigua y casi no tiene canales.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Respecto de el personal, muy amable y servicial.
Respecto de las instalaciones comunes, necesitan una actualización, pero están en buen estado de conservación. La habitación, limpia, amplia y agradable, salvo el televisor que debía
tener unos 15 años. Es un detalle menor para algunos pero desmerece bastante. El Spa, correcto, y debido a que hay que reservar turno, no estaba masificado. Si no esta incluido en el precio de la habitación, se pagan 18 euros por persona (adulto). El desayuno correcto, sencillo, hay que tener en cuenta que se pagan 7.5 euros... no se pueden pedir milagros. El hotel esta a 10 minutos de Salamanca, por lo que hay que ir preferiblemente en coche. Nuesta estadia fue agradable

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta que esta a 10 minutos de Salamanca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos ido a este hotel en varias ocasiones . Desde la primera vez se nota un deterioro en su servicio, pero esta vez ha sido ya descarado. Dan servicio de dos estrellas cuando figuran cuatro.
A pesar de la atención de los pocos empleados , no pueden suplir su disminución.
Donde más se nota es en los servicios de Restauración donde la atención es penosa.
El desayuno es escaso en variedad y cada vez se nota la disminución en la calidad( donde estará aquella fuente de chocolate). No se queden a cenar a menos que dispongan de más de dos horas y un microondas para calentar los platos que les sirvan.
Una pena por el deterioro que sufren.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Javier G, Guest Relations Manager en Hotel Dona Brigida, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias con otros usuarios. Sentimos leer que la calidad que ha percibido de nuestro servicio haya empeorado. Estamos trabajando duramente en perfeccionar nuestra oferta de restauracion y el servicio que prestamos. Algun otro cliente lo ha comentado en esta misma web, y confiamos en ver resultados positivos muy pronto.
Esperamos nos de otra oportunidad para volver a atenderle en nuestro hotel.
Gracias.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Salamanca Forum . Hotel Doña Brigida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana de relax. Estaba masificado aunque era marzo, es un 4 estrellas muy flojo en cuanto a servicios. Lo mejor el circuito spa, es muy completo. La habitación amplia con buenos armarios y buena temperatura. La limpieza correcta. Las camas muy pequeñas y los colchones y las almohadas son malos. La televisión antigua y mal colocada. El desayuno buffet muy flojo, faltaba el jamón imperdonable teniendo en cuenta en el lugar donde nos encontramos, el zumo muy malo y apenas había fruta, sólo manzanas y naranjas. Cenamos una noche y fue muy decepcionante, pedimos capricho ibérico y nos trajeron un plato con 4 lonchas de salchichón y el chorizo era ibérico y estaba malísimo y por supuesto no había jamón. Los segundos platos pasables. En cuanto a Los postres el sorbete de mojito sabía a pasta de dientes con hielo, y el arroz con leche estaba pasable. Pocos camareros para las personas que había cenando, tardaban mucho en atender, además no eran nada agradables.
No había sala de tv con canal plus en el hotel, tuvimos que salir del hotel para poder ver el partido de fútbol al bar del club de golf. Muy mal señalizado para llegar al hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca
4.0 de 5 estrellas 802 opiniones

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Establecimiento: Hotel Dona Brigida
Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca