“Con miedo por las opiniones pero al final muy bien”
Opinión sobre Hotel Dona Brigida

Hotel Dona Brigida
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Salamanca
Palencia, España
“Con miedo por las opiniones pero al final muy bien”
Opinión escrita el 19 junio 2014

No entiendo las mala opiniones de este hotel estuvimos está Semana Santa y creo que en calidad precio estaba más que correcto.la comida buena ,el personal amable,el hotel elegancia en el q destacaba la madera,el spa para el q nunca a estado en uno esta bien los hay mejores pero no a este precio.si tuviera q volver a este hotel por supuesto sin problemas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 8 junio 2014

fuimos en el 2013. .no recuerdo la fecha exacta.todo fenomenal,el personal muy atento. nos gusto mucho la zona del Spa..espero volver en este mes de junio.es un sitio que recomiendo sinceramente. cerca de Salamanca es ideal para visitar la ciudad y relajarse

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue estandar y estaba fenomenal
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lalín, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estancia de una noche con acceso al Spa.

PROS:
-La habitación era muy amplia, enorme, con cama 2x2m. (llamé unos días antes de llegar para que nos garantizasen la cama 2x2 y me dijeron que no podía ser, que eso era en función de las que tuviesen cuando llegásemos.Eso no me gustó)
-Limpia, incluso en rincones difíciles.
-Bañera grande.
-Artículos de tocador. No hay muchos, pero si necesitas algo no tienen inconveniente en proporcionártelo.
-Gran aparcamiento.
-Si contratas con ellos tienen Parking cubierto gratuito y salida a las 14h.
-Es una cómoda entrada a Salamanca.
-Personal amable pero poco sonriente.
-Los precios del minibar son normales.

CONTRAS:
-El bar cierra a las 12 de la noche o a la 1.
-La temperatura del agua mientras te duchas no es estable. Encuentras tu temperatura, y de repente, te congelas o te escaldas.
-La televisión es pequeña para tal habitación, está mal situada y se ve muy mal. Es de las de tubo, de unas 25".
-Para mi gusto, le faltan unos cojines en cama, para poder acomodarte como prefieras.
-El gel-champú te deja el pelo como un estropajo.

SPA
Masaje de 15 minutos -Estupendo-
2h de circuito a tu aire, sin monitor.
Algunos chorros no funcionaban, el baño turco olía a aguas fecales, otras cabinas estaban cerradas, no había temporizador en la sauna ni el baño turco... Eché de menos las camas calientes que hay en otros spas.
Hay que llevar gorro y chanclas. Alli te dan toalla, pero es recomendable llevar otra en la maleta.
Tienen unos buenos vestuarios con taquillas.

El fin de semana que fuimos seríamos unas 30 personas en nuestro turno, y en general, sobraba gente. había que esperar que alguien saliese de alguna cabina, ducha o chorro para poder probarlo.
También se quedaron cortas las tumbonas. Algunas fueron reutilizadas por varias personas.

No sé si hay mejores hoteles en Salamanca, pero ni lo recomendaría como un hotelazo ni como un buen Spa. Los hay mejores en otras ciudades por un precio similar o menor.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 307 está encima de la piscina. Es muy amplia, tiene cama de 2x2 y no se escucha nada p...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santa Marta de Tormes, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Un trato excelente, lo único que eché en falta era alguna sonrisa por parte de los empleados que estaban muy serios, pero por lo demás muy atentos y serviciales. El servicio de catering y el restaurante, realmente impresionante. La Cena espectacular. Sin duda un sitio que recomendaría 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, Spain
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Para mi el mejor spa cercano a Salamanca. Grande, con buenas instalaciones, incluso al aire libre. Está muy bien y la verdad es que el circuito es completo, aunque se hace corto. muy recomendable, además suelen tener ofertas de 2X1.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
TRYP Salamanca Montalvo
3.5 de 5 burbujas 460 opiniones

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Establecimiento: Hotel Dona Brigida
Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca