Hotel Dona Brigida
103 US$
99 US$
87 US$
  • Piscina
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
62 US$
105 US$
99 US$
  • Parking gratis
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
59 US$
Agoda.com
475 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel donde los haya, auténtico 4 estrellas, lo hemos pasado muy bien y nos hemos sentido como en casa.

Los empleados del hotel, TODOS EN GENERAL, super atentos, nunca faltó nada, todo riquísimo.

En el Spa se estaba de maravilla, muy bien, los masajes son muy recomendables, la piscina de fuera aunque un poco fría el agua todo lo demás genial, mis niños lo pasaron en grande y disfrutaron mucho.

La habitación era enorme y estábamos muy agusto, la televisión antigua y con pocos canales pero no la hemos puesto casi nada, a los hoteles no se va a ver la televisión, hemos descansado muy bien, hemos desayunado muy bien y todo ha estado de 10!

Volveremos pronto porque aunque está algo apartado de Salamanca, es muy tranquilo y se esta de maravilla, además no es nada caro, precio muy asequible.

En definitiva muy bien este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Hemos realizado nuestra boda en el hotel Doña Brígida, en la carpa El Bosque (21/06/2014) y hemos quedado encantados de como ha salido todo.
Estuvieron pendientes de cada detalle desde el primer momento y durante toda la celebración. La comida estaba riquísima y el servicio fue excepcional, siempre pendientes de los invitados, sin importarles lo difícil que se lo pusimos en muchos momentos, empezando la comida algo más tarde, con la gente levantándose de las mesas, etc. Todos los invitados con los que hemos hablado nos han dicho que tanto el sitio, la comida, el servicio como todo lo demás fue de lo mejor que habían visto.
Especialmente recomendable si hay muchos niños.

En cuanto al hotel, además de la noche de bodas decidimos pasar algún día más para disfrutar del spa y de la tranquilidad que se respira y la verdad es que el servicio del hotel también fue de nuestro agrado. El desayuno es abundante y con mucha variedad, y el spa está muy bien cuidado. La cama de la habitación era muy cómoda y la habitación era una pasada (hay que tener en cuenta que era una Suite).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2014

nos alojamos 3 noches en mayo del año pasado en este hotel por recomendación de unos amigos y la verdad que estuvimos muy agusto. quiero decir que nos costo encontrar el hotel y dimos varias vueltas y creo que esta un poco alejado de salamanca pero bueno tienes que coger el coche para todo. esta junto a un campo de gol que yo creo que pertenece al hotel pero no estoy seguro. El hotel es de buena clase de 4 estrellas aunque la decoración es bonita pero para mi es un poco de tipo clásico prefiero lo moderno pero es porgustos porque era muy bonito. la habitación bien y lo que no puedo opinar es la piscina cubierta pues estaba vacia y no nos pudimos bañar una lastima. los desayunos muy buenos la verdad lo único que llegamos un 20 minutos antes de acbar el desayuno y faltaban cosas por reponer y ya no repusieron cosa que no me parecio bien pero había hasta chuches en el desayuno. buen en fin es un buen hotel para pasar unos días y disfrtuar de salamanca que es precioso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Nos hemos hospedado mi esposa, mi hijo y yo mismo en este hotel durante 2 noches. Hemos aprovechado la promoción bienestar que incluía acceso al SPA, AD y una cena una de las 2 noches. Para empezar el hotel se encuentra a las afueras de Salamanca. En Villamayor. Se ve que era una zona preparada para la construcción de chalets, pero seguro que por la crisis quedaron las parcelas sin las casas. Tiene un campo de golf al lado que pertenece al complejo. La entrada al hotel es el claro ejemplo de la clase de zona en la que te encuentras. De dinero. La zona de la recepción es amplia con un comedor en el centro abierto. También en la entrada tiene el bar y la zona para poder ver la tele. Las habitaciones son amplias. Quizás lo que me chocó es que la televisión no fuera plana y que no tuviera muchos canales. El SPA es amplio con una zona interior y otra exterior pero cubierta con un cierre de piscina. Tiene saunas, duchas biotérmicas, etc... Es bastante completo. El desayuno es abundante y variado. El precio del bar o de las comidas rápidas tales como pizzas y sándwiches es normal. La cena incluida en la promoción esta muy bien. Es el menú que tienen ya estipulado e incluye bebida. En general, nos esperábamos un buen hotel y así lo encontramos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2014

No entiendo las mala opiniones de este hotel estuvimos está Semana Santa y creo que en calidad precio estaba más que correcto.la comida buena ,el personal amable,el hotel elegancia en el q destacaba la madera,el spa para el q nunca a estado en uno esta bien los hay mejores pero no a este precio.si tuviera q volver a este hotel por supuesto sin problemas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia