“Muy bien,peeeero” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 72 hoteles en Salamanca
Corvera de Asturias, España
“Muy bien,peeeero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio,muy limpio y demás, pero en pleno año 2014 aun en un hotel de 4 estrellas tengan tv de tubo!!!!!
El hotel está en las afueras y si quieres dar un paseo no hay nada donde ir,se nota la burbuja inmobiliaria

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos costó encontrarlo pero las instalaciones y el servicio bueno digno de un hotel de 4 estrellas. Pasamos un fin de semana en pareja y bastante bien. Tiene spa grande pero había mucha gente por la mañana, quizá a otra hora se podría disfrutar mejor de las instalaciones. Abundante y variado desayuno. Si voy a Salamanca otra vez intentaré buscar algo más céntrico.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel donde los haya, auténtico 4 estrellas, lo hemos pasado muy bien y nos hemos sentido como en casa.

Los empleados del hotel, TODOS EN GENERAL, super atentos, nunca faltó nada, todo riquísimo.

En el Spa se estaba de maravilla, muy bien, los masajes son muy recomendables, la piscina de fuera aunque un poco fría el agua todo lo demás genial, mis niños lo pasaron en grande y disfrutaron mucho.

La habitación era enorme y estábamos muy agusto, la televisión antigua y con pocos canales pero no la hemos puesto casi nada, a los hoteles no se va a ver la televisión, hemos descansado muy bien, hemos desayunado muy bien y todo ha estado de 10!

Volveremos pronto porque aunque está algo apartado de Salamanca, es muy tranquilo y se esta de maravilla, además no es nada caro, precio muy asequible.

En definitiva muy bien este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos realizado nuestra boda en el hotel Doña Brígida, en la carpa El Bosque (21/06/2014) y hemos quedado encantados de como ha salido todo.
Estuvieron pendientes de cada detalle desde el primer momento y durante toda la celebración. La comida estaba riquísima y el servicio fue excepcional, siempre pendientes de los invitados, sin importarles lo difícil que se lo pusimos en muchos momentos, empezando la comida algo más tarde, con la gente levantándose de las mesas, etc. Todos los invitados con los que hemos hablado nos han dicho que tanto el sitio, la comida, el servicio como todo lo demás fue de lo mejor que habían visto.
Especialmente recomendable si hay muchos niños.

En cuanto al hotel, además de la noche de bodas decidimos pasar algún día más para disfrutar del spa y de la tranquilidad que se respira y la verdad es que el servicio del hotel también fue de nuestro agrado. El desayuno es abundante y con mucha variedad, y el spa está muy bien cuidado. La cama de la habitación era muy cómoda y la habitación era una pasada (hay que tener en cuenta que era una Suite).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

nos alojamos 3 noches en mayo del año pasado en este hotel por recomendación de unos amigos y la verdad que estuvimos muy agusto. quiero decir que nos costo encontrar el hotel y dimos varias vueltas y creo que esta un poco alejado de salamanca pero bueno tienes que coger el coche para todo. esta junto a un campo de gol que yo creo que pertenece al hotel pero no estoy seguro. El hotel es de buena clase de 4 estrellas aunque la decoración es bonita pero para mi es un poco de tipo clásico prefiero lo moderno pero es porgustos porque era muy bonito. la habitación bien y lo que no puedo opinar es la piscina cubierta pues estaba vacia y no nos pudimos bañar una lastima. los desayunos muy buenos la verdad lo único que llegamos un 20 minutos antes de acbar el desayuno y faltaban cosas por reponer y ya no repusieron cosa que no me parecio bien pero había hasta chuches en el desayuno. buen en fin es un buen hotel para pasar unos días y disfrtuar de salamanca que es precioso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca
4.0 de 5 estrellas 801 opiniones

¿Has estado en Hotel Dona Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Brigida

Establecimiento: Hotel Dona Brigida
Dirección: Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca | Villamayor, 37185 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Brigida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Forum Resort
Forum Resort Salamanca