528 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para un congreso de baile, las instalaciones magnificas, amplias, limpias, servicio de habitaciones atento.. el bufet inmejorable, con menú especial para celíacos, y un trato genial. Esta a unos 15 min en coche del centro.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018

hotel con una relación calidad precio muy buena,habitación muy bien ,camas king size,limpieza correcta al igual que la climatizacion, ,spa superior ,personal de recepción muy amable y correcto y el desayuno bastante bueno y variado el único inconveniente por poner algo es que esta a 7 u 8 minutos del centro de de salamanca ,pero es una muy buena opcion para visitar esa gran y bonita ciudad

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación superó mis expectativas. Grande, cama muy cómoda y un baño excepcional. El personal muy amable. En todo momento se mostraron disponibles para consultas o solución de dudas. Tanto la cena como el desayuno, de calidad. Para repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, las habitaciones espectaculares y muy limpias. Nos pusieron una cuna para el bebé nada más llegar con todo lo necesario para el baño. Cenamos en el hotel, el personal muy atento y la comida rica. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018

De camino a Santiago paramos en el hotel y cuál fue mi sorpresa que elegimos un hotel en el cual no habíamos estado y la experiencia fue muy positiva , personal muy agradable y muy profesional , aunque estaba retirado de la ciudad de Salamanca en siete minutos te ponía en ella . El hotel está enclavado en un zona tranquilisima . El desayuno bufet de lo mejor que he visto . Cuando vuelva a Salamanca repito

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia