“Volveré”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Indescriptible, suma de experienciaS, casi probamos todos los platos en 2 días, ya que tuvimos la gran suerte de hospedarnos al lado y caer en el gastrobar de nati, animados por el nombre y pensando que podría dar buena comida, y así fue, no defraudó, buena comida, muy bu trato, excelente.
Lógicamente los platos tardaban en salir, porque son elaborados artesanalmente, pero merece la pena la espera, y cuando se va a disfrutar de la gastronomía, se va a disfrutar en el sentido amplio.
No dejéis de probar el atún si teneis la suerte de ir el día que lo hace, yo casi la saco la receta de la salsa ;) estaba riquísima!! A parte de la calidad del atún.
También se me quedó en el recuerdo el lechazo, que manera de encerrarlo, le consigue dar un sabor increíble encerrado en un crujiente que le hace elevarse al cuadrado.
De la hamburguesa también es de valorar la calidad de la carne, un sabor increible que se derrite en la boca.
Y lo mejor de todo lo que probamos, la oreo de chipiron, por su sabor, sus texturas, su elaboración y su originalidad, una croqueta con forma de oreo, teneis que verla y probarla!! Lo que se debe tardar en hacerlas!!
Además a la buena oferta de vinos, tiene también una buena selección de cervezas, que sorprendió a los más cerveceros.
En definitiva, yo ya tengo ganas de volver a salamanca para ver con que nos sorprende nati, y poder llevar a otros amig@s para que conozcan este gran lugar de la gastronomía.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estando el bar vacío, tardaron 15 minutos en sacarnos una mini tabla de quesos. 8 trozos minúsculos. Pagamos y salimos corriendo. Además, caro. Mi recomendación, no ir.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Un buen sitio para tapear, ambiente agradable, un sitio pequeño y un trato amable. Atentos a la carta de tapas que van cambiando semanalmente. Suelen tener también algunos vinos en promoción. Recomendable.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas de Tripadvisor y la experiencia no pudo ser mejor. Tapas deliciosas, trato muy agradable y precios económicos. No dejéis de probar el foie (con 1 estrella michelín), el arroz cremoso o el cordero. Un sitio obligatorio si se pasa por Salamanca

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Fuimos pensando en unas tapitas, y para nada. SALIMOS COMIDOS.
Carta de restaurante , en miniatura, con grandes vinos para acompañar. Increible la tapa de Cocido.
Es pequeñito , pero merece la pena el ambiente y la comida.
Nos contaron que las tapas van variando dependiendo de la epoca, a nosotros nos toca la de invierno.

Genial el ambiente. NO DEJAR DE PROBAR LA DELICIOSA TORRIJA