“PETULANTE”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 febrero 2014

Buenas tardes, tuve ocasión de comer en este sitio el otro día.
Me lo habían recomendado con reservas y la verdad es que fue decepcionante, las tapas normalitas y con mucha tardanza , la selección de vinos muy justa y la dueña intentándonos engañar con la calidad ( que por lo que me cuentan es muy frecuente).
El postre reconozco no estaba mal pero el resultado final es muy caro para la calidad que dan.
Su dueña se mete en conversaciones ajenas que no le son de su incumbencia y parece la típica "chismosilla" de bar.
La selección de cervezas parece algo mejor.
El local pequeño y con la incomodidad de comer en la barra.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente opción para tapear por Salamanca para aquellas personas que les gusta algo diferente en los platos. Las tapas son de corte moderna. Tomamos un menú de tapas que tenían y quedamos satisfechos. Las tapas son originales, sabrosas, con estilo, sobre . Lo único a mejorar es el pulpo, claro que siendo del norte, tenemos el listón muy alto. A destacar los raviolis de setas, el foie, oporto y mango y los canutillos de crema, casi me hacen llorar de gusto, y eso, que no soy mucho de dulce...
Lo único malo, es el espacio, o comer en las mesas altas que están en frente de la barra, o en la barra, no tiene comedor, pero es un sitio informal y creativo y con mucho estilo.

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Indescriptible, suma de experienciaS, casi probamos todos los platos en 2 días, ya que tuvimos la gran suerte de hospedarnos al lado y caer en el gastrobar de nati, animados por el nombre y pensando que podría dar buena comida, y así fue, no defraudó, buena comida, muy bu trato, excelente.
Lógicamente los platos tardaban en salir, porque son elaborados artesanalmente, pero merece la pena la espera, y cuando se va a disfrutar de la gastronomía, se va a disfrutar en el sentido amplio.
No dejéis de probar el atún si teneis la suerte de ir el día que lo hace, yo casi la saco la receta de la salsa ;) estaba riquísima!! A parte de la calidad del atún.
También se me quedó en el recuerdo el lechazo, que manera de encerrarlo, le consigue dar un sabor increíble encerrado en un crujiente que le hace elevarse al cuadrado.
De la hamburguesa también es de valorar la calidad de la carne, un sabor increible que se derrite en la boca.
Y lo mejor de todo lo que probamos, la oreo de chipiron, por su sabor, sus texturas, su elaboración y su originalidad, una croqueta con forma de oreo, teneis que verla y probarla!! Lo que se debe tardar en hacerlas!!
Además a la buena oferta de vinos, tiene también una buena selección de cervezas, que sorprendió a los más cerveceros.
En definitiva, yo ya tengo ganas de volver a salamanca para ver con que nos sorprende nati, y poder llevar a otros amig@s para que conozcan este gran lugar de la gastronomía.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estando el bar vacío, tardaron 15 minutos en sacarnos una mini tabla de quesos. 8 trozos minúsculos. Pagamos y salimos corriendo. Además, caro. Mi recomendación, no ir.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Un buen sitio para tapear, ambiente agradable, un sitio pequeño y un trato amable. Atentos a la carta de tapas que van cambiando semanalmente. Suelen tener también algunos vinos en promoción. Recomendable.