“Agradable”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar en el centro para tomar unas tapas sencillas en ambiente tranquilo. El salmorejo bastante bueno (el mejor que probé en Salamanca). El servicio atento y amable.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Un detalle que tienes que tener en cuenta si vas a comer o cenar, es que el local (un poco pequeño pero por eso también acogedor) siempre estará con gente, algo que ya de por si define que es “un buen lugar para comer”, y la idea de tener buenos vinos y cocina imaginativa en formato tapa, hecha en el momento con ese toque creativo con una base de cocina tradicional, es algo que a muchos ya de por sí nos gusta.

Para leer más: http://pablodgourmet.com/2011/11/16/comiendo-en-tapas-2-0-gastrotasca/

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local feísimo y terraza en cuesta incomodísima. Los pinchos no están del todo mal pero no se ajustan para nada al elevadísimo precio que cuestan. UNA PENA

Después de 40 min y de habernos bebido las consumiciones!!! Preguntamos que donde estaba nuestro pincho y la camarera nos hizo un gesto de "ahh ni idea"o entras se iba sin dejarnos hablar. Volvimos a llamarla y casi sin escucharnos le preguntamos sí podía decirnos sí iba a tardar mucho más y que sí era así, que no lo queríamos. Vuelve y nos dice que "ya está pedido" ¡lo acababa de pedir! HORRIBLE. El pincho nos toco comerlo sin bebida.

La camarera que nos trato así de mal al irnos también hablaba a su compañero de los clientes como sí fuesen ganado en medio de la puerta del local y a gritos. "No me metas más, no me metas más" perdón?

NO VOLVERÉ NO SE MERECEN NI UN DURO MÁS DE MI.

Opinión escrita 26 abril 2014

Fuimos recomendados por los comentarios del TripAdvisor, pero nos defraudó. Primero hacía un calor que no se podía estar (tienen una terraza enorme, pero llovía). Y estando en Salamanca donde en cualquier sitio por una consumición te ponen tapas muy buenas, aquí las tapas las tienes que pagar aparte y son carísimas.Si que es verdad que son muy elaboradas, pero se pasan dos pueblos con el precio, y siendo sinceros, tienen mejor pinta que sabor.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui Porque me hablaron mucho de este sitio el local no estaba mal pero las tapas se creen mucho y no eran nada Ademas caras no volvere nunca