“Buena comida bien atendido”
Opinión sobre Don Mauro

Don Mauro
Reserva con
Don Mauro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 74 de 614 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habrá más modernos y mejores comidas...pero este nos dejó contentos....relación calidad precio muy buena...de carta por aprox 30 euros

Opinión escrita 15 abril 2014

Las tapas que ofrecen son muy buenas y de calidad a precios razonables (3 euros aprox.). Estuvimos mi pareja y yo la semana pasada y pudimos probar tostas de queso curado con confitura de higos, jamón ibérico, mini hamburguesas, tostón...todo acompañado de una copita de vino. Estaba todo buenísimo y el trato fue bueno. Lo recomiendo, no penséis que por estar en la Plaza Mayor os clavan, entrad y mirad las pizarras donde están todos los precios y seguro que os quedáis.

Opinión escrita 12 abril 2014

buen producto y servicio......precio un tanto excesivo.
productos del terreno, excelente jamón y cochinillo

Opinión escrita 10 abril 2014

Elegí Don Mauro básicamente porque mucha gente me había hablado fenomenal de él, y no me equivoqué.
El sitio es precioso, todo está cuidado al detalle y en cuanto al servicio son súper amables, están pendientes y son educados. A mi acompañante le apetecía ensaladilla rusa de entrante y a pesar de no estar en carta nos trajeron un plato súper bien presentado, lo cual me impactó, ya que en cualquier sitio te pondrían una tapa sin más.
Pedí una ensalada de habitas, jamón y queso de cabra y me llevé una sorpresa con la presentación ya que era muy bonita y además mucha cantidad a la par que calidad.
También pedimos unas alcachofas tempura que estaban buenísimas, muy muy suaves y la tempura perfectamente cocinada sin grasa. El cabritillo también es su punto, carne de muy buena calidad.

Me llevé una grata sorpresa y tanto es así que volví al día siguiente a probar las tapas en la barra, y pedí la hamburguesa de Valmuza y foie, una delicia!!

Se lo recomiendo a todo el mundo, una experiencia muy agradable.

Opinión escrita 8 abril 2014

Está situado en plena Plaza Mayor, donde hay una gran variedad de bares y restaurantes. Bueno amigos, ahora os cuento: El comedor no está mal de tamaño, capacidad calculo alrededor de 70 personas más o menos. De sus Camareros son muy atentos y buenos profesionales. La limpieza buena. Y de la comida, excelente , nosotros cenamos a la carta, y la verdad que muy bien, tanto en el embutido, como gambas de Huelva o lechazo con patatas. Y el postre un Mousse muy rico. Merece la pena probar, aunque no es para todos los días. La relación calidad-precio, buena. Disponen de menú.