“Buen entrecot”
Opinión sobre Don Mauro

Don Mauro
Reserva con
Don Mauro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 72 de 590 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

Veníamos de zonas de mucho pescado y mariscos así que decidimos probar los entrecot de morucha promocionados en este restaurante, la verdad estaban buenos, la atención fue muy cordial y los precios bastante razonables, una buena experiencia en un a bella ubicación.

Opinión escrita 3 junio 2014

Cena en Dón Mauro , con una mezcla exquisita de cocina tradicional y nueva y un trato excepcional por parte del servicio. Cena para recordar

Opinión escrita 3 junio 2014

Fui con mi pareja es sabado pasado a cenar sin reserva y nos dieron mesa en el salón de abajo, un sitio acogedor, pero sin vistas...
De primero pedimos Ensalada Don Mauro con langostinos y pulpo que fue maravillosa y un Brik de gambas con boletus, en este caso el plato no tenía mucha gracia el boletus eliminaba el sabor a gamba por completo. De segundo un milhojas de secreto con verduras, que estuvo espectacular con una salsa dulce y mi pareja un entrecot que estaba demasiado hecho, aunque la carne era buena....
Lástima que no hubiese lambrusco ya que no me gusta el vino....
De postre: un colulant (frío), y un sorbete de limón al cava muy rico. Todo esto por 85E.

Opinión escrita 21 mayo 2014

ubicado en la plaza mayor de salamanca,el restaurante hace una muy buena cocina regional tienen la opcion de comer de tapas o de carta muy buen ambiente,tranquilo y muy amables los camareros el chuleton de lo mejorcito buena relacion calidad-precio

Opinión escrita 8 mayo 2014

Degustamos las carnes de Salamanca: cabrito cuchifrito y entrecot de morucha, con unas patatas remenás de entrante, que estaban de muerte. Estuvieron muy atentos para hacernos el descuento por tener la Salamanca Card turística. Un lugar tranquilo, para degustar las delicias gastronómicas de la zona. Muy recomendable.