“Mínimo una vez al mes ”
Opinión sobre Crepería Mimos

Crepería Mimos
En el puesto nº 5 de 9 Postres en Salamanca
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Cocina: Brasileña, Francesa, Italiana, Mediterránea
Opciones: Comidas, Desayuno
Descripción: Una crepería acojedora nada más cruzar los pasajes de la Plaza Mayor de Salamanca. Variedad de crepes salados y dulces, especialistas en palicrepes, además de cafés, tés, batidos y zumos naturales. Tu mejor opción en crepes para comida, merienda o cena.
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con el título queda claro, un sitio al que vas de continuo será por algo. Cuando queremos crepes vamos allí. Tanto salados como dulces, y para la peque un crepe pequeño, que de precio está muy bien y queda satisfecha.
Las chicas muy amables y profesionales, y en verano con la terraza genial.
Quizás, por poner algún pero, le pondría algo más de bechamel y de fuerza en algunos crepes salados.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Creperia modesta que solo cuenta con 4 o 5 mesas dentro y otras 4 en la terraza. Gran variedad de Crepes, tanto dulces como salados y a un precio bastante asequible.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los mejores crêpes que he comido, con diferencia. Relación calidad precio muy buena. Es un sitio pequñito ideal para un brunch o merienda.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Local un poco pequeño ,pero la chica que lo atiende es atenta y simpatica.
Los hay dulces y salados,nosotros probamos solo los dulces.
Buenisimo el de nutella,la masa del creps esta muy rica y tambien te los ponen para llevar.
Solo un fallo, para mi gusto deberia llevar mas nutella jeje

Opinión escrita 18 enero 2013

Ha quien no le gusta un Crep si puede tomarlo claro!!! dulces, salados......... prometo que volveran!!! a mi me chifla y es que no se que decir por que ya me está entrando hambre............. ñam ñam.