“Especial esta visita” 5 de 5 burbujas

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Especial esta visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Con esta visita se ven las Torres Medievales de la Catedral. Se hace un recorrido precioso con diferentes vistas de la Catedral (capillas, tejados, coro, pasadizos...) y de la ciudad de Salamanca.
Sin lugar a dudar muy recomendable. No os la perdais

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mejor la visita NOCTURNA!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar para ver la catedral por la noche. En ella conocimos a un guía de lo mas entretenido EUSEBIO. Poco a poco va contando la historia de la catedral desde distintos puntos de vista y a su vez trata de buscar la relajación entrando en el subconsciente de cada uno. Una excelente persona y mejor profesional, os animo a conocerlo, impresionante.

92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Esta visita permite subir a las torres de las catedrales de Salamanca, se puede realizar de día o por la noche con un guía y espectáculo de luz y sonido
Nosotros nos decantamos por la visita nocturna y se lo recomiendo a todos los visitantes.
Gracias al guía turístico “Mariano”, la visita fue muy gratificante, ya que nos fue explicando de forma muy amena toda la historia de la catedral y detallando todo lo que íbamos viendo.
La iluminación y el sonido hizo mucho más interesante la visita.
Desde lo alto de las torres las vistas de Salamanca con muchos de sus monumentos iluminados es preciosa.

El Puerto de Santa María, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me impresionó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Decidimos no entrar en las catedrales ya que íbamos justos de tiempo, pero optamos por al menos visitar las torres. Me sorprendió poder acceder a tantos lugares, está muy bien organizado el acceso para poder subir y bajar, pasear por el tejado de la catedral, y por dentro de las catedrales poder estar tan cerca del techo, de las campanas....

Visitado el julio de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Visita a las torres medievales de la catedral”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fue una de las más bellas experiencias de nuestra visita a Salamanca. Te permiten subir por las torres medievales hasta la sala de campanas, cuidado las campanas están operativas!!! y a más de uno le sonaron justo encima de su cabeza. Esta visita te permite hacer fotos desde puntos inmejorables y contemplar la Catedral nueva por dentro desde la balaustrada, espectacular visión. No es muy caro 3,75€ y merece la pena!!!También se puede visitar por la noche, guiado y con luces: No os lo perdais!