“¡Cómo está la ternera (amén del pollo)!.” 5 de 5 burbujas

Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡Cómo está la ternera (amén del pollo)!.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Recalamos en este restaurante, por casualidad, se nos hacía ya tarde y entramos a la desesperada. ¡Bendito acierto!. A decir verdad, con ese nombre, y los pollos a la entrada, no esperábamos gran cosa, pero... nunca te fíes de las apariencias, y en este caso para bien...
En resumen, aunque llegamos fuera de hora, nos atendieron con suma amabilidad, nos dejaron una trona para el bebé y nos colocaron en la mesa donde mejor nos encontraríamos.
Y de la comida...excelente. Por poco más de 15-19 euros por comensal, comimos a la carta con un excelente Rivera del Duero. Primero, segundo, postre y café (gentileza de la casa). Las ensaladas buenas y de calidad (además de contundentes), pero lo que más me sorprendio fue la carne de ternera; hacía años que no comía nada igual en lo que a tierna, además de sabor, se refiere (creo que ni en Ávila, i m p r e s i o n a n t e).
Tenemos pensado volver en Semana Santa, de nuevo, a Salamanca después de esta visita de reconocimiento y no lo dudamos ... ¡volveremos!.
Aprovechen a visitar esta hermosa ciudad, a nosotros nos pareció una joya y sólo a 2 horas de Madrid.

• Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Los pollos más ricos de Salamanca ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado ahí la comida de amigos de Navidad y muy sorprendidos porque estaban aún más ricos comidos ahí los pollos. Nos aconsejo muy bien la camarera para no pedir demás. No esperes el sitio de la comida de autor , pero para buena calidad y bien cocina a buen precio, no fallarías

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante al ser el mejor valorado en la zona por Tripadvisor. El comedor es agradable, tomamos el menú del día por 9€,concretamente comimos revuelto de setas,entrecot con patatas y pastel de chocolate. Estaba todo muy bueno y la verdad que por ese precio en pocos sitios he comido así de bien. Recomendable si quieres comer razonablemente bien a un precio económico.

Visitado el octubre de 2013
Carrascal de Barregas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para comer a gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Comida casera, sin pretensiones pero sabrosa, y en su punto. Siempre sales a gusto con la atención y satisfecho con la comida, muy recomendable

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Se trata de un lugar que, a primera vista, parece uno más de los mesones/restaurantes de los que existen en Salamanca. Pero una vez empiezas a comer, te das cuenta de que se trata de un lugar único. Lo más especial son las tablas, parrilladas cada una con su distinta personalidad pero con un denominador común: una carne excelente que hace las delicias de los comensales que se sientan a disfrutar de la comida. Aparte de las parrilladas, en la carta aparecen una gran variedad de primeros platos que van desde los entrantes más tradicionales a otros innovadores y de un gran sabor y elaboración y, como segundos, raciones de carne y pescado que no dejarán de sorprender; y tampoco dejarán con hambre a los comensales, puesto que son bien abundantes. Y además, no se puede dejar la oportunidad de acompañar la comida con unas buenas ensaladas: la especial de la casa es una auténtica delicia, y la de pollo tiene un sabor sorprendentemente bueno. Sobre el trato personal, absolutamente excelente: una gran amabilidad en todo momento y bastante agilidad a la hora de servir la comida.

Cada vez que viene una visita a Salamanca, no dudo en llevarles al Mesón El Corral. La primera vez que vienen a todos les sorprende gratamente por la calidad, cantidad y buen precio de la comida. Cuando repiten las visitas, la condición que me ponen para venir a la ciudad es que les lleve a comer o cenar al Corral. Esto creo que resume a la perfección a este restaurante.

PD: Y una muy buena opción para un día perezoso en la cocina es coger un pollo para llevar: delicioso y en su punto.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas