“Buena comida y buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson El Corral

Meson El Corral
En el puesto nº 337 de 548 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sin duda el mejor sitio para comer/cenar buenas parrilladas. Todas variadas para elegir incluso para compartir y no repetir ingredientes en ninguna. Me quedé además con la carta sencilla pero variada. Además de unos primeros excelentes (sopas de ajo, huevos rotos...) y variedad de ensaladas y segundos (sepia, chupetón, solomillo...)

Yendo con los amigos y para los futboleros, te ponen los partidos en la pantalla del comedor para ver cualquier partido. Sin duda 100% recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buena gente, y variado. Puedes optar por el clásico pollo con patatas (muy bueno), por algo del menú, todo muy rico, o el menú del día, interesante y económico. La gente amable y atenta.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡Cómo está la ternera (amén del pollo)!.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Recalamos en este restaurante, por casualidad, se nos hacía ya tarde y entramos a la desesperada. ¡Bendito acierto!. A decir verdad, con ese nombre, y los pollos a la entrada, no esperábamos gran cosa, pero... nunca te fíes de las apariencias, y en este caso para bien...
En resumen, aunque llegamos fuera de hora, nos atendieron con suma amabilidad, nos dejaron una trona para el bebé y nos colocaron en la mesa donde mejor nos encontraríamos.
Y de la comida...excelente. Por poco más de 15-19 euros por comensal, comimos a la carta con un excelente Rivera del Duero. Primero, segundo, postre y café (gentileza de la casa). Las ensaladas buenas y de calidad (además de contundentes), pero lo que más me sorprendio fue la carne de ternera; hacía años que no comía nada igual en lo que a tierna, además de sabor, se refiere (creo que ni en Ávila, i m p r e s i o n a n t e).
Tenemos pensado volver en Semana Santa, de nuevo, a Salamanca después de esta visita de reconocimiento y no lo dudamos ... ¡volveremos!.
Aprovechen a visitar esta hermosa ciudad, a nosotros nos pareció una joya y sólo a 2 horas de Madrid.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Los pollos más ricos de Salamanca ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado ahí la comida de amigos de Navidad y muy sorprendidos porque estaban aún más ricos comidos ahí los pollos. Nos aconsejo muy bien la camarera para no pedir demás. No esperes el sitio de la comida de autor , pero para buena calidad y bien cocina a buen precio, no fallarías

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante al ser el mejor valorado en la zona por Tripadvisor. El comedor es agradable, tomamos el menú del día por 9€,concretamente comimos revuelto de setas,entrecot con patatas y pastel de chocolate. Estaba todo muy bueno y la verdad que por ese precio en pocos sitios he comido así de bien. Recomendable si quieres comer razonablemente bien a un precio económico.

Visitado el octubre de 2013