“Todo riquísimo”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Muy buen sitio, donde prima la carne. Servicio muy atento y la carne muy sabrosa. el único pero que le pongo al restaurante es el precio, que para los tiempos que corren, es un pelín caro.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar la cocina de diez el camarero muy simpatico y atento ademas de que sabe aconsejar y el local muy acogedor para mi gusto los platos son tan abundantes como sabrosos el unico pero que le veo que es un poco caro pero para ocasiones es una muy buena eleccion

Opinión escrita 26 octubre 2013

Se come bien, pero es muy pequeño y estás casi encima de la otra mesa.
Si quieres hablar algo privado mejor no vayas a este restaurante.

Además los dueños nos son muy amables, por decirlo educadamente.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Uno de los mejores restaurantes en los que he comido sin ninguna duda. Todo es exquisito, desde las tapas hasta los postres. Además es una presentación original y totalmente diferente, muy de mercado y que sorprende. Todavía no he probado allí nada que no me haya encantado. Aunque sea un poquito pequeño, es uno de mis preferidos!

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer volví a comer en este templo. Una vez más y ya van unas cuantas, disfrute.
La carta es divina, además según temporada o mercado te sugieren otras maravillas, ayer distintas setas !!
Cocina exquisita y sobre todo distinta. No te aburres.
Insuperable el atún rojo, tataki o sashimi. Creo que ni en Japón lo comeria igual.
Entrantes, carnes, pescados...
Buenas atención al vino. El trato de esta gente es magnífico, te hacen sentir cómodo.
Sólo desear que sigan funcionando, inventando....