“Delicioso”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Restaurante que pasa casi desapercibido por su ubicación. Muy buen trato por parte del personal. La comida, muy rica, con ese toque de cocina de diseño en los platos que hacía que fueran más apetecibles.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelentes platos. Un placer para los sentidos del gusto y la vista. Y de la memoria, porque estuvimos durante la semana santa en Salamanca y, hoy, dia 11 de mayo, aún recuerdo el momento. Lo del título es porque el local puede engañar, no está a la altura de los platos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Viaje a Salamanca para entre otras cosas conocer su buena gastronomía, y me encuentro ante este restaurante con recomendación en guia michelín. La atención de dueño-camarero es insultante, prepotente y con aires de señorito castellano sabelo todo... fue indignante.... Debería aprender de su hija, que con trato mas cercano a mi persona, aunque se notaba la falsedad de sus actuaciones. Si no saben ser simpáticos no se esfuercen, no lo sean, dejen de hacer referencias prejuiciosas por favor.....

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en jueves santo cinco personas. La pinta de la carta es espectacular pero no tanto el resultado final . La atención del camarero fue buena , la carta de vinos un pelin cara , pero bien. Ninguno de los cinco platos que pedimos fue para nada espectacular , rodaballo correcto quizás el mejor de los cinco. Una de las ensaladas bastante mala

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre que vengó, me voy encantado. El Majuelo juntó con el Arbidel en Ribadesella, recientemente galardonado con una estrella michelín, son mis 2 restaurantes preferidos. Os encantara su cocina, una cocina de gran elaboración y excelente calidad, si estáis en salamanca no perdáis la oportunidad de visitarles os enamorara.