“Ideal para visitar Salamanca”
Opinión sobre Hostal Santel San Marcos

Hostal Santel San Marcos
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel económico y bien situado a pocos minutos caminando de la Plaza Mayor. Pudimos dejar el coche en zona azul con franjas horarias gratuitas delante de la puerta del hotel. Personal de recepción excelente. Habitación triple amplia y confortable. Ascensor y WiFi grautita.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2013

Estuvimos mirando precios de varios hoteles con un día de antelación y todos nos resultaron bastante caros, dimos con este que nos pareció bastante asequible, 35€ la habitación doble es un precio fabuloso hoy en día y reservamos (con duda, pero finalmente lo hicimos)

Por este precio y basándonos en otros "hostales" que hemos visitado sabíamos que podíamos esperar casi cualquier cosa, y la verdad es que nos ha sorprendido, decoración sencilla y agradable, todo se ve bastante nuevo, una cama bastante cómoda y sobretodo, una buenísima ubicación.

Aunque hay otras opciones de aparcamiento, hay un parking a escasos metros que cuesta 13,50 el día-max, resulta útil si como en nuestro caso, llevas equipaje en el coche y te quieres despreocupar durante la noche.

Está rodeado de sitios para desayunar, comer o cenar por lo que no se echa en falta este servicio en el hostal.

La única pega que tengo es que la habitación no olía a limpio cuando entramos en ella, tampoco estaba sucia en absoluto, pero no era un olor agradable de entrada y tuvimos que ventilar nada más llegar, quizás deberían limpiar con algún producto más fresco, ventilar más o poner algún tipo de ambientador. Puede resultar algo ruidoso (o tuvimos mala suerte con los vecinos).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
MartinSalamanca, Owner en Hostal Santel San Marcos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Muchas gracias por vuestras amables palabras y por tomaros el tiempo de evaluar nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Tomamos nota de vuestra crítica sobre el olor en las habitaciones y ya hemos cambiado el ambientador que utilizábamos para asegurarnos de que el aroma al entrar en la habitación es el adecuado.

Agradecemos de verdad vuestra crítica constructiva porque de esa forma conseguimos mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No recomendable. Trato del personal pésimo sin educación. Emiten un cargo a cuenta sin haber estado alojados. A todos mis conocidos nunca les diría que fueran a este hostal. Te echan como si fueras un delincuente y amenazas.

Se alojó en abril de 2013

Muchas gracias por tomarte el tiempo de evaluar nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Sin embargo, permíteme que haga un par de puntualizaciones a tu crítica para que no haya malentendidos posteriores con otros huéspedes:

1. El único cargo que se realizó a tu cuenta fue una vez que no te presentaste dentro de nuestro horario de Recepción (hasta las 23:00) ni respondiste a ninguna de las sucesivas llamadas que te realizamos tanto mi compañera como yo mismo.

En el Hostal Santel San Marcos no tenemos ningún problema en realizar el registro fuera de nuestro horario de cierre, como pueden atestiguar todos los huéspedes que así lo han hecho, siempre que nos avisen con la suficiente antelación como para poder coordinar la forma.

2. Lamento que no os gustara el trato de nuestro personal y te pido disculpas por ello, a la vez que desde ya mismo nos ponemos a trabajar para evitar que otros huéspedes en el futuro puedan tener esa misma sensación.

Una vez más te agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir esta crítica y quedamos a tu entera disposición para cualquier tipo de información adicional que necesites o para poder realizar una nueva reserva en nuestro establecimiento para que, una vez alojado, puedas evaluar más a fondo nuestro Hostal.

Opinión escrita 1 abril 2013

Es un hostal pero no tiene que envidiar mucho a hoteles de dos o tres estrellas, sus instalaciones son nuevas y eso se nota. El tamaño de las habitaciones es normal y el del baño quizás un poco pequeño pero suficiente. El único inconveniente de las habitaciones es que la cisterna del baño se queda haciendo un ruido un poco molesto durante un tiempo pero nada más.

Su situación es muy buena, ideal para comenzar a visitar la ciudad. Cerca de diferentes restaurantes y bares para comer y desayunar y cercano a la calle más concurrida para ir de tiendas.

Su precio es bastante acorde a la calidad que ofrecen, aunque es cierto que en épocas de gran afluencia éste sube bastante para tratarse de un hostal.

Su personal es amable. Si deseas que limpien tu habitación cada día basta con dejar el cartelito fuera de la habitación para así indicarlo.

Sin duda si viajara de nuevo a Salamanca volvería a pasar mi estancia en este hostal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Magnifico Hostal, nuevo, asequible y muy centrico de Salamanca. Las habitaciones acogedoras y muy limpias .La cama un poco pequeña pero comoda. Excelente trato y más cercano que en un hotel.
Si vas con coche, como fue nuestro caso, hay zona de aparcamiento gratuita a 10 min andando.
Desayunamos de maravilla en el bar Bequer. Chocolate caliente, croisant a la plancha con mantequilla y mermelada y zumo natural de naranja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Ibis Salamanca

¿Has estado en Hostal Santel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santel San Marcos

Dirección: Plaza San Marcos 7, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios: 31 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Santel San Marcos 2*
Hostal de alta gama con habitaciones modernas y recién construidas, con conexión gratuita WiFi, televisión de plasma y aire acondicionado/calefacción. A 5 minutos del casco histórico y de los ambientes nocturnos, y a menos de 10 de la estación de autobuses y de tren. Junto a la calle Zamora, una de las arterias peatonales más importantes de Salamanca y de fácil acceso en coche. Si buscas un hostal en Salamanca, el Hostal Santel San Marcos es tu mejor opción o visita también nuestros otros Hostales en Salamanca (de perfil más económico) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hotelopia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.