“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre La Boca Abierta - CERRADO

La Boca Abierta
Intervalo de precios: 6 $ - 31 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 enero 2014

Llegamos tarde, 16h y nos atendieron perfectamente, la cocina cerraba a esa hora, fueron muy amables.

Opinión escrita 2 enero 2014

He tenido la suerte de poder disfrutar una cena entre amigos en este restaurante y salí encantado, para repetir en cualquier momento, ya el trato es excelente, camarer@s muy amables y serviciales, cuidan todo tipo de detalles y sobre todo, la comida es de alta calidad y muy sabrosa. Yo aconsejaría la crema de boletus con queso, un sabor increíble. También a destacar el pollo, que se de sacia en la boca. Me pareció genial la variedad y alternativas, tanto en comida como bebida. Es un lugar que hay que visitar ya que te ofrece todo lo que deseas en un restaurante con buena comida, buen precio y un local acogedor que se adapta a todo tipo de situaciones (cenas de amigos, reuniones, parejas,...) y que siempre están pendientes de que todo sea al gusto del comensal y que vaya todo bien; te hacen sentir como en casa.
Yo repito y espero que el resto de personas también lo hagan, por qué merece la pena y es uno de los lugares que hay que conocer de Salamanca y que se adapta muy bien a esta bonita ciudad. ¡Muchas Gracias! y tengo que reconocer que me sorprendió y agrado mucho, vamos que me/nos dejaron con la boca abierta.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

He ido ya varias veces a este restaurante y estoy encantada. El trato es inmejorable, raro de encontrar en una ciudad como esta. La comida es estupenda sobre todo los rissottos y los postres, aunque también las ensaladas son súper originales y están riquísimas. Las últimas veces que he ido ha sido con grupos grandes y la verdad, todo ha salido fantástico.
Lo último que he descubierto en este restaurante es lo bien que hacen los cócteles, el mojito en particular.
Cabe decir que repetiré siempre!!! Sola o acompañada!!!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La Boca Abierta es mi restaurante favorito en Salamanca. El servicio es rápido, eficiente y muy amable - especialmente por los dueños, Jasmine y Rafa. La calidad de la comida es excepcional y hay muchísimos platos diversos y ricos: tapas y platos grandes. Además siempre ofrecen bastantes opciones vegetarianas, a diferencia de la mayoría de los restaurantes en Salamanca! Recomiendo mucho la hamburguesa ternera, que viene con una salsa de cebolla increíble. Los postres también están grandes y ricos, y merecen la pena, seguro. Voy a volver cuanto antes, y lo recomiendo con confianza a todo el mundo.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Ambiente muy acogedor con una relación precio genial. Pedimos el menú de mediodía un sábado y completamos con un entrante y una segunda bebida y la cuenta no sobrepaso los 40€ para 2. Pimiento rellenó de carne picada y verduras y la crema de puerro patata lo mejor. Volveríamos.