“Cuidado de no confundirnos”
Opinión sobre La Tahona de la Abuela

La Tahona de la Abuela
En el puesto nº 19 de 585 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 22 abril 2014

Seamos precisos, la Tahona de la Abuela de la Rúa Mayor no es más que una panadería con productos típicos, muy ricos todos, pero ya. Sin embargo aquí empezamos a hablar de tartas y cafés y chocolates y blablabla de la Tahona de la Abuela, sí. Pero estamos hablando de otro local situado en la calle Prior, muy cerca de la Plaza Mayor. Ese lugar sí es verdad todo lo que se dice de él por aquí. Está muy bien decorado, tienen bastantes mesas (incluso en la planta de abajo, aunque yo recomiendo arriba por la luz que entra por los ventanales) atienden muy bien y es un sitio ideal y rico para desayunar que fundamentalmente fue lo que hice yo con mi familia.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno tanto los cafes como todo tipo de postres, helados, dulces... curioso diseño moderno y musica relajante.

Tahona_abuela, Propietario en La Tahona de la Abuela, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2015

Buenos días!
Gracias por tu opinión, es de gran ayuda para seguir mejorando cada día. Nos alegra que su visita haya cumplido sus expectativas. Seguiremos mejorando día tras día.
Un fuerte abrazo :)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Horno de panadería siempre lleno de gente.Buenos productos,que además entran por la vista.Compramos hornazo (riquísimo), un pan candeal (qué diferencia con los de mi ciudad, que te venden como candeal y parece miga con aire) y unos mantecados (bastante buenos).Dependienta simpaquitísima, de las que entras a comprar un panecillo y te colocan media panadería a la que te descuides.Tenían unas torrijas,que no probé ya por pura precaución,pues después de 3 días en Salamanca no me abrochaba el pantalón,pero que tenían un aspecto sublime.

Estimado Roberto,
nos alegra que le gustaran nuestros productos! Estamos encantados de recibir las opiniones de nuestros clientes.
Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 11 marzo 2014

La panadería es buena, pero en la Calle Prior, frente a la Cerveceria La Sureña hay una boutique con cafe. El lugar es precioso, bien vale la pena visitarlo solo por la decoración pero los postres (tartas, pasteles) que hacen en esa panaderia son deliciosos. Los precios son buenos pues un pedazo te podra costar por mucho 3 o 4 euros (pedazo grande) pero la calidad vale la pena. Tambien puedes tomar un cafe con reposteria de la que venden en todas las otras panaderias de la Tahona de la Abuela.

Buenos días Fernando!

Gracias por confiar en nosotros, seguiremos trabajando día a día!
Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Compre hornazo y la verdad es que estaba muy rico. La dependienta muy amable. Es un lugar pequeño en un entorno agradable

Gracias por confiar en nosotros! Un fuerte abrazo!