“divinooo”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Te tratan de maravilla y la calidad precio es estupenda.se nota que la cocinera es muy buena.

Elvira,salamanca

Opinión escrita 20 mayo 2014

Me encantan los restaurantes italianos y este es sin duda el mejor de Salamanca. Buen trato y buena calidad, ¿qué más se puede pedir? Dos recomendaciones, si vas un sábado por la noche reserva antes de ir y si finalmente has encontrado sitio pide una ración de pan pizza. Buenísimo!

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un sitio increíble! Comida de calidad, sitio agradable y para recordar un chico joven muy majo y agradable (a opinión de mi hermana muy guapete) volveremos seguro :)

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo digo que para cenar cualquier fin de semana tienes que reservar con tiempo porque si no es imposible, con eso lo digo todo!!!!!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Fuimos a cenar en pareja un sábado por la noche llamamos a las 9 de la noche para reservar y nos dieron mesa para las 11. La comida es espectacular hacía tiempo que no comía en un italiano tan bueno en todos los sentidos.

La carta tiene gran variedad de pastas, pizzas y otros platos.

Pedimos melanzzana con mozzarella de entrante que lo ponen montando una rodaja de berenjena sobre una de tomate y gratinado con mozzarella y orégano 8€, espectacular el sabor. Tambien pedimos pan de la casa que es algo así como masa de pizza con tomate 4€ y que estaba también muy bueno.

De platos principales risotto fungui porcini (con setas) para una persona 12€, buenísimo y bastante cantidad, y pizza con champiñones y york 10€, espectacular también tanto en tamaño como sabor, como seas de poco comer no te la terminarás y si eres de comer te quedarás satisfecho.

Se nota que todos los ingredientes que usan son de buena calidad y que todo es artesano.

De postre profiteroles 6€, exquisitos (vienen 4), y tiramisú 6€ que quizás fue lo que menos me gustó de la noche por estar un poco seco aunque si es verdad que el trozo que ponen es bastante grande.

En total 48€ para una cena de 2 personas, bebiendo agua mineral, en la que comimos bastante cantidad y disfrutamos mucho con el sabor y la presentación de los platos.

El ambiente del local es muy acogedor, temática de la decoración basada en italia y Venecia. Temperatura y separación entre mesas correcta.

La atención de los camareros muy buena.

Ideal para cena romántica en pareja.