“tomate café es españa pero como si estuvieras en Londres”
Opinión sobre Coffee Corner

Coffee Corner
En el puesto nº 2 de 9 Café y té en Salamanca
Intervalo de precios: 1 US$ - 9 US$
Opciones: Desayuno
Descripción: Un lugar donde vivir una experiencia entorno a bebidas naturales. Cuidada selección de productos que van desde carnívoros a vegetarianos. Atendemos también a necesidades especiales para clientes celíacos (sin gluten), veganos e intolerantes a la lactosa. Diponemos de una carta de cafés únicas en la ciudad y todo ello basado en un café 100% arábica de tueste natural y de origen. Una amplia selección de tés y una gran oferta de frutas para realizar smoothies, zumos, batidos y granizados. A igual producto en otras ciudades, mejor experiencia y a un precio excepcional. Que la distancia al centro (5 minutos) no sea impedimento para reencontrarte con lo natural.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

Tómate un buen café, barato, riquísimo, y además en un buen ambiente. Esta decorado al más estilo londinense. Quien haya visitado esta ciudad le recordará mucho a los típicos ``coffee shop´´ del centro de londres. A mí me encanto.Volveré las veces que pueda.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Antes y después de clase, por la mañana temprano y por la noche después de un día triste en la biblioteca, antes de un examen (o después) - más breve: siempre - Ruben y Belén me acogieron con calor, amabilidad, una conversación personal con sincero interés y el mejor café de toda Salamanca. Normalmente vivo en Berlín y nunca he encontrado un lugar tan agradable y tan acogedor como el Coffee Corner.
No exagero! Es genial. El café, las comidas, los precios están muy buenos. Durante mi estancia en Salamanca iba a visitar a Ruben y Belén cada día (muchas veces más de una vez al día). :)

Opinión escrita 30 de octubre de 2014

Antes de mis clases paso por el Corner, donde quedo o llevo a mis amigos. Acogedor, agradable y con gran variedad en oferta de dulces y salados.
Tienen productos para celiacos, variedad de tés, cafes, zumos....todo lo que quieras.
Y me encanta la decoración tan cuidada. Se agradece.
y por supuesto la atención, siempre amables y sonrientes y dispuestos para una agradable conversación. Activos y preocupados por ofrecer el mejor servicio
Gracias! Seguir así!

Opinión escrita 21 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado!! El local es muy acogedor y el trato personal inmejorable. Aparte de la gran variedad que tienen en cafés, tes y batidos tiene una amplia gama de productos dulces y salados riquísimos. El trato como he dicho inmejorable, muy cercano y familiar, y la decoración cuidada al detalle. Sitio recomendado 100%, volveremos sin duda.

Opinión escrita 15 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Iba a desayunar y casi me da la hora de comer. Sitio poco práctico no me gusta sin más. Una cuchara de plástico para revolver el café. ........ dentro del local.

Ru_SPS, Gerente en Coffee Corner, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2014

Estimado cliente,
En primer lugar agradecer el tiempo dedicado en escribir su opinión así como el pasado en nuestro establecimiento.
Queremos reconocer su apreciación acerca del tiempo de servicio, cuestión que agradecemos tanto nosotros como la actual empleada con la que contamos, que gracias a esta opinión decidimos incorporar a nuestro establecimiento.
En la búsqueda de ofrecer productos recién hechos, frescos, al punto de servicio y combinarlo de manera de servicio Take Away, lo más rápidamente posible, priorizamos la atención de quien es cliente de llevar frente al que decide permanecer y dedicar su tiempo a disfrutar de nuestro establecimiento. Bien sea por un momento de saturación (que esperamos haberlo solventado con la incorporación de personal) bien por esa prioridad a otros clientes frente a su servicio, lamentamos haberle hecho esperar más de la cuenta. Reiteramos nuevamente su agradecimiento sobre esta observación.
Del mismo modo indicarle que, en el modelo de servicio que prestamos (Take Away) igualmente en cadenas internacionales de referencia de las que tratamos de aprender, las cucharillas son un elemento pensado en el formato para llevar, de tal modo que unificamos a una cucharilla de plástico frente a la de metal para todos los servicios. Igualmente, al considerar si tener un "palito agitador" o una cucharilla, potenciamos lo último por ser un formato más convencional y culturalmente aceptado en las costumbres de nuestro país.
Esperando haber atendido adecuadamente sus opiniones y sugerencias, útiles también para futuros clientes, agradecemos su aportación.
La gerencia.