“Nunca defrauda”

Centro histórico de Salamanca
En el puesto nº 2 de 99 cosas que hacer en Salamanca
Opinión escrita 28 mayo 2014

El casco histórico de Salamanca es una maravilla, muy cuidado y muy bien conservado. A pesar de la cantidad de cuestas que dificultan algo su paseo, da gusto recorrer sus calles y hacer fotos o video. Todo está muy limpio y cuidado y la gente es encantadora.

1.427 - 1.431 de 2.028 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

Recomiendo pasear entre las callejuelas de Salamanca, entre sus edificios de arenisca, descubrir monumentos, sentarse en un parque.......

Opinión escrita 20 mayo 2014

He visitado varias veces esta ciudad y siempre he salido satisfecho. Esta vez fuimos en grupo muy organizado y con tiempo, el resultado perfecto; nos permitió recorrerlo con guía local y amenas explicaciones.
Salamanca tuvo la primera universidad y esto hizo de ella una ciudad importante, novedosa y grandiosa; ese legado nos ha llegado muy bien conservado y de muy fácil recorrido, las distancias son cortas y pueden hacerse a pie, que es la forma más cómoda de visitar una ciudad.
Por destacar algo: las dos catedrales, la universidad y la fantástica plaza mayor.
Un lujo de ciudad para el deleite del que quiera visitarla.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Pasear por sus calles es como transportarse a otra época, es de una belleza espectacular... Las catedrales, la plaza en la que se encuentran éstas, la universidad... Un tesoro que conservar.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Tomarse tiempo para recorrer este magnifico casco historico y apreciar el color que tiene toda la arquitectura de Salamanca, que en mi caso fue una de las cosas que mas disfrute de ver.