“Falta el detalle!!”

En el puesto nº 74 de 620 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Sinceramente, buena cocina, buen servicio, pero se echa en falta algún detalle..... He ido en varias ocasiones con grupos mayores de 10 personas y aún espero que algún día te inviten a un café o al chupito. Pero a pesar de ello, recomendable.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

No es la primera que disfruto del Becca. Cada vez que voy me gusta más; amplio, fresco, acogedor, vérsatil... me inspira muchos adjetivos y todos ellos positivos.
Su carta ofrece bocados deliciosos en proporciones justas para disfrutar de cada uno de ellos sin empachar y perder asi el encanto de estos. Los postres son un bocado para recordarte que vuelvas y disfrutes de más Becca.

El servicio es sala es perfecto y ambas camareras son muy amables y simpáticas.
Mis felicitaciones a todos

Opinión escrita 9 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado el foie y el pincho moruno para compartir y de platos principales secretillo iberico y solomillo. Muy rico todo pero quizas el pincho moruno se quede algo escaso. La carta un poco corta pero aun asi repetiremos.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

He ido recientemente a cenar con unos amigos , porque me lo habían recomendado, y fue un gran aacierto. Todos los platos que probamos estaban buenisimos, muy bien presentados y a un precio alucinante. muy recomendable!!

Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar el restaurante en varias ocasiones y probar el 90% de los platos de la carta, solo puedo decir que tanto mi pareja como yo estamos deseando volver, cada vez nos gusta más!!!
Lo dicho el restaurante es altamente adictivo!!!!