“Muy agusto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 72 hoteles en Salamanca
Pamplona, España
“Muy agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fuimos a ese hotel por lo que los comentarios de la gente. Hicimos etapa para llegar a otro lugar de vacaciones y la verdad que estuvimos muy agusto. Volvimos a la semana para volver e igual de bien. El trato del personal es excelente y la habitación y el baño muy limpios y el precio comedido. El desayuno está muy bien. Está al ladito del centro y se aparca gratis en las inmediaciones porque no hay zona azul. Recomendable al 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Totalmente recomendable si lo que buscas es un sitio acogedor y limpio sin grandes lujos.
Hemos venido a pasar el fin de semana en familia y hemos estado alojados en tres habitaciones.

Lo mejor del hotel la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones. Son un poco viejas pero están impolutos, al igual que el baňo,

Lo peor, el tamaňo de las habitaciones y sobre todo del baňo.

Es muy tranquilo, incluso habiéndonos encontrado una despedida de soltero no hemos escuchado ningún ruido. Nuestras habitaciones daban a un patio interior y entre nosotros nos escuchábamos porque ha sido un fin de semana muy caluroso y teníamos que tener las ventanas abiertas. No hay aire acondicionado pero lo primero que nos indicaron es que tenían ventiladores disponibles si los necesitábamos.

Sin duda, si alguna vez tenemos que volver a Salamanca (espero que pronto) tenemos claro donde nos vamos a alojar. Repetiremos

• Se alojó el julio de 2013
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Buenísima ubicación (muy cerca del centro). Es un hostal familiar, de unas 22 habitaciones, antiguo pero muy cuidado.Habitaciones muy limpias, sencillas e impecables. Atención familiar, todos muy agradables. El precio muy ajustado. Mejor que muchos hoteles de categoría superior.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este hotel es su relación calidad/precio. La atención del personal muy buena, cuestión que hace que olvides algunos detalles del equipamiento de la habitación.
Localización envidiable para poder desplazarse andando hasta el centro histórico de Salamanca. 10 minutos hasta la Plaza Mayor.
En conjunto, un lugar al que se puede volver tranquilamente. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Posiblemente el mejor Hotel (urbano) en el que he estado, con una situacion, instalaciones, servicios y atencion personal extraordinario.
Desayuno buffet magnífico y como no recomendable.
Nada mas llegar nos atendieron estupendamente la señora de la recepcion nos acompaño a la habitacion, yo me despiste un poco de mi amiga y le comente a Manoli (asi se llamaba una de las directoras del hotel) que mi amiga al dia siguiente era su cumpleaños y tenia pensado hacerle alguna broma. Dicho y echo. Ella se puso manos a la obra.
Al dia siguiente mientras mi amiga y yo dabamos una vuelta al regresar al hotel nos tenia decorada la habitacion con serpentinas y habia comprado una tarta y nos tenian una botella de champangne para brindar, mi amiga estaba flipando y claro yo mas. Los dueños son una gente fabulosa atenta en todo momento y muy amble ademas en la cafeteria del hotel suelen poner unos pinchos que no hace falta ir a cenar a ningun sitio por poco dinero puedes cenar e incluso comer.
Gracias pos vuestra atencion y recomiendo este hotel a todo el mundo. Volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy tranquilas y limpias.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Le Petit Hotel

Información adicional sobre el Hotel Castellano I

Establecimiento: Hotel Castellano I
Dirección: Avenida Portugal 29, 37004 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º39 de 72 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Castellano I 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellano I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellano Salamanca
Hotel Castellano Ii