“Nunca máis”
Opinión sobre Hotel Castellano I

Hotel Castellano I
Ocupa el puesto n.º37 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 28 agosto 2013

Teníamos reservado dos noches y nos fuimos después de pasar una noche de infierno en este hotel. Nos encontramos con una colchoneta de espuma en lugar de un colchón en una de las noches más calurosas de agosto. Intentaron disimular la colchoneta con un cubrecolchón de invierno. No pegamos ni ojo porque además la habitación daba a un patio interior estrecho y no corría nada de aire. No entendemos porqué ocurrió esto, pero pensamos que había sobreocupación del hotel y nos plantaron estos "colchones" que tenían por allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Castellano I
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

Fuimos a ese hotel por lo que los comentarios de la gente. Hicimos etapa para llegar a otro lugar de vacaciones y la verdad que estuvimos muy agusto. Volvimos a la semana para volver e igual de bien. El trato del personal es excelente y la habitación y el baño muy limpios y el precio comedido. El desayuno está muy bien. Está al ladito del centro y se aparca gratis en las inmediaciones porque no hay zona azul. Recomendable al 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Totalmente recomendable si lo que buscas es un sitio acogedor y limpio sin grandes lujos.
Hemos venido a pasar el fin de semana en familia y hemos estado alojados en tres habitaciones.

Lo mejor del hotel la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones. Son un poco viejas pero están impolutos, al igual que el baňo,

Lo peor, el tamaňo de las habitaciones y sobre todo del baňo.

Es muy tranquilo, incluso habiéndonos encontrado una despedida de soltero no hemos escuchado ningún ruido. Nuestras habitaciones daban a un patio interior y entre nosotros nos escuchábamos porque ha sido un fin de semana muy caluroso y teníamos que tener las ventanas abiertas. No hay aire acondicionado pero lo primero que nos indicaron es que tenían ventiladores disponibles si los necesitábamos.

Sin duda, si alguna vez tenemos que volver a Salamanca (espero que pronto) tenemos claro donde nos vamos a alojar. Repetiremos

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 mayo 2013

Buenísima ubicación (muy cerca del centro). Es un hostal familiar, de unas 22 habitaciones, antiguo pero muy cuidado.Habitaciones muy limpias, sencillas e impecables. Atención familiar, todos muy agradables. El precio muy ajustado. Mejor que muchos hoteles de categoría superior.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2013

Lo mejor que tiene este hotel es su relación calidad/precio. La atención del personal muy buena, cuestión que hace que olvides algunos detalles del equipamiento de la habitación.
Localización envidiable para poder desplazarse andando hasta el centro histórico de Salamanca. 10 minutos hasta la Plaza Mayor.
En conjunto, un lugar al que se puede volver tranquilamente. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Reyes Católicos

¿Has estado en Hotel Castellano I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellano I

Dirección: Avenida Portugal 29, 37004 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salamanca
Rango de precios: 31 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Castellano I 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellano I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellano Salamanca
Hotel Castellano Ii