“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Salamanca. Plaza Mayor
Salamanca. Catedral y Puente Romano
Salamanca. Plaza de Anaya
Vista desde el balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Piso perfecto para realizar una visita a Salamanca. Muy buena situación, cerca del centro y de fácil aparcamiento. Espacio suficiente para estar muy cómodos durante la estancia, éramos 7 adultos y dos niñas pequeñas y no tuvimos problemas de espacio. Finalmente Nieves, nos ayudó en todo momento y se adaptó a nuestras necesidades. Unas vacaciones familiares para recordar. Muchas gracias.

Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Gracias Francisco. Me alegro de haber contribuido a que vuestra estancia haya sido agradable. Un saludo y aquí estaremos para cuando queráis.
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Alejandro...
“Un. Une finde”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La verdad es que el piso era ideal para las nueve personas que íbamos, pudimos tener una cama individual cada uno con la comodidad que eso supone. Pudimos disfrutar todo bastante bien porque en 10 minutos estábamos en todas las zonas de interés y así nos hacía pesado salir

claribel2...
Tudela, España
“Piso familiar muy acogedor y con muchos detalles”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el fin de semana ocho personas en el piso de Salamanca muy agusto.
Muy cómodos y con muchos detalles, hasta flores naturales en las habitaciones.
Tuvimos para desayunar magdalenas riquísimas, asi como café, infusiones.cacao....
El único pero fue la escalera en obras y el ascensor que no estaba listo, pero cuando esté todo terminado será de lujo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud del piso
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras en obras pero es transitorio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
12 may 2016
Gracias Clarabel. Me alegro de que hayáis disfrutado vuestra estancia. Siento lo de la escalera, pero la próxima vez ya podréis usar el ascensor!!. Saludos
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los cuartos eran espaciosos y cómodos
Lo que menos le ha gustado: No tenía escaleras
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar