“A 10 minutos del centro, habitaciones...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Salamanca. Plaza Mayor
Salamanca. Catedral y Puente Romano
Salamanca. Plaza de Anaya
Vista desde el balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

JAntonino
“A 10 minutos del centro, habitaciones amplias,trato excelente”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Se encuentra en una zona tranquila, tiendas, supermercados y bares a 3 minutos. Caminando en 10 minutos estas en el centro de Salamanca. Tienes infinidad de sitios para visitar, el trato fue muy bueno y cualquier duda nos la resolvió al momento.El piso es un cuarto con ascensor, no se ha alquilado a universitarios con cual esta muy bien, AA en todas las habitaciones y doble ventana en las habitaciones que dan a la calle. Gracias Nieves por tu amabilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2018
Gracias a vosotros por la visita. Ha sido un placer recibiros y estaré encantada de alojaros siempre que querais. Un saludo
bilboido
Bilbao, España
“Genial”
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Perfecta para un fin de semana. Grande. Bien equipada. Con mucho gusto. No esta en el centro pero muy cerca. Barrio tranquilo. Fácil aparcamiento. Nieves y su amiga M Carmen un encanto. Muy atentas

Fecha de la estancia: julio de 2018
29 jul 2018
Gracias. Me alegro de que hayáis estado cómodos. Estaré encantada de volver a recibiros cuando queráis. Un saludo
xiscorodr...
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Piso perfecto para realizar una visita a Salamanca. Muy buena situación, cerca del centro y de fácil aparcamiento. Espacio suficiente para estar muy cómodos durante la estancia, éramos 7 adultos y dos niñas pequeñas y no tuvimos problemas de espacio. Finalmente Nieves, nos ayudó en todo momento y se adaptó a nuestras necesidades. Unas vacaciones familiares para recordar. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: abril de 2018
4 abr 2018
Gracias Francisco. Me alegro de haber contribuido a que vuestra estancia haya sido agradable. Un saludo y aquí estaremos para cuando queráis.
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
Y9841WXal...
Seseña, España
“Un. Une finde”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La verdad es que el piso era ideal para las nueve personas que íbamos, pudimos tener una cama individual cada uno con la comodidad que eso supone. Pudimos disfrutar todo bastante bien porque en 10 minutos estábamos en todas las zonas de interés y así nos hacía pesado salir

Fecha de la estancia: enero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar