“Maravilloso”
Opinión sobre Can Pau - CERRADO

Can Pau
Cocina: Española
Opinión escrita 27 enero 2014

Totalmente recomendable. Al lado del mercado central, en una calle con bastantes restaurantes, pero este pequeño sitio te sorprenderá. Platos muy interesantes, no es el típico menú del día. He comido varias veces en allí y pienso repetir muchas veces más.

Opinión escrita 11 enero 2014

El restaurante es pequeñito para unos 24 o 30 comensales. Es muy famiiar, puedes venir con tu pareja, solo, con amigos,de negocios.....
De calidad y precio esta genial, tienen un menu de 10,50 q entra primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida, y otro de 16,50 q es el especial q biene con un entrante, primer plato, segundo plato postre, pan y bebida. Cada uno con mas de un plato para elegir.
La mayoria de los postres son caseros y estan de miedo su especialidad el browni pero los demas no se quedan cortos.
El trato ha sido muy bueno, nos atendieron con mucho encanto.
Animaros y lo provais que seguro que repetireis y no es o mismo leerlo que degustarlo

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Es un restaurante pequeñito pero con una relación calidad-precio muy buena. Tienen un menu de 11 euros con platos de elaboración propia que están muy buenos, nosotros probamos el pastel de carne y la pasta negra y de segundo la pluma ibérica que estaba en su punto y muy sabrosa. los postres también son artesanos, recomiendo el brownie